Este viernes 29 estarán depositados los sueldos con aumento para los empleados estatales

Tras el acuerdo alcanzado en paritarias 2023 entre el Gobierno provincial y los representantes gremiales de los 18 sectores de la Administración Pública, los empleados públicos tendrán depositado el sueldo de setiembre con un incremento de 8%.

Mendoza28/09/2023RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

casa-de-gobierno

Este viernes 29 de setiembre, los agentes estatales de Mendoza cobrarán sus haberes con 8% adicional, producto del acuerdo paritario al que se arribó con los representantes sindicales.

El aumento escalonado para los trabajadores de la Administración Pública estuvo marcado con los siguientes porcentajes a la fecha: junio: 10,5%, julio: 8%, agosto: 14%, setiembre: 8%, octubre: 8%.

Es importante también hacer hincapié en que la actual propuesta implica una variación, para el período enero-octubre 2023, superior a 90%, considerando los incrementos sectoriales acordados a comienzos de año y quedando aún pendientes los incrementos de noviembre y diciembre del año en curso.

Cabe recordar que el Gobierno provincial pagó la suma fija no remunerativa de $60.000, para un gran porcentaje de empleados estatales, en una única cuota, el 14 de setiembre.

Te puede interesar
multimedia.normal.a2b3260f0118ad52.727563756c612d373030783730395f6e6f726d616c2e6a7067

Rúcula: la aliada de los días calurosos que en Mendoza

Redacción
Mendoza01/11/2024

Esta hortaliza tiene infinidad de propiedades y muchas vitaminas. Llegó la época de conseguirla a precio muy económico y disfrutar de su inigualable sabor. La podés usar en ensaladas y en riquísimas recetas. El programa 365 Tentaciones te da algunos tips.

Lo más visto
Verano en Maipú 2

Viví el Verano en Maipú

Redacción
Maipú29/12/2025

La Municipalidad de Maipú presenta su Agenda Integral de Verano 2026, una propuesta pensada para que vecinos, vecinas y visitantes disfruten de una temporada cargada de cultura, tradición, deporte, recreación y encuentros al aire libre.

Lavalle-celebro-nueva-edicion-del-Concurso-de-Pesebres-980x653

Lavalle celebró nueva edición del Concurso de Pesebres

Redacción
Lavalle30/12/2025

El municipio de Lavalle llevó a cabo una nueva edición del Concurso de Pesebres “Lavalle Renace Navidad”, una propuesta que volvió a convocar a familias y vecinos de distintos puntos del departamento para compartir y mantener vivo el espíritu de la Navidad.