El Rural Bike Bowen – Carmensa reunió a más de 120 pedalistas

Mas de 120 ciclistas, entre adultos y niños, participaron de una nueva edición del Rural Bike. La carrera de 60km, comenzó en Bowen hasta Carmensa y retornando nuevamente a Bowen.

Gral. Alvear 15/09/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-09-13-at-17.02.531-1200x801

Una nueva edición del Rural Bike se desarrolló en nuestro departamento, uniendo Bowen con Carmensa a través de distintos terrenos como arena, ripio o asfalto: “Concluimos una hermosa carrera, donde la seguridad del ciclista fue fundamental, hay que destacar a cada profe por el trabajo que realizan, como así también la labor de la Policía de Mendoza y el personal de la Policía de Tránsito” dijo el Director de Deportes Jorge Páez.

Entre los más de 120 participantes, estuvieron presentes ciclistas de San Rafael y La Pampa, lo que resalta la importancia de esta competencia.

El ganador del Rural Bike 2023 Bowen-Carmensa-Bowen, fue Matías González del equipo Bike Pro, quien destacó el ritmo de la competencia, con terrenos firmes y viento a favor en algunos sectores: “Sabía que mi categoría se iba a definir a lo último, en los últimos metros entré primero en la última curva y ahí le dí hasta el final. Siempre es lindo poder correr en nuestro departamento”.

Por su parte,  Tatiana Dawidowich, quien se quedó con la rama femenina del evento expresó: “Fue una carrera bastante dura, había que aguantar el ritmo. Uno siempre espera esta clase de eventos, nos gusta mucho cuando Dirección de Deportes lo organiza porque nos da la posibilidad de juntarnos todos los ciclistas”.

Te puede interesar
MG_8062-1200x675

Comenzó el Programa Cardiofútbol infantil

Redacción
Gral. Alvear 21/03/2024

La municipalidad de General Alvear junto con el Hospital Enfermeros Argentinos y el Área Departamental de Salud inició el Programa Cardiofútbol infantil 2024 para todos los niños que participan en clubes.

Lo más visto
Maipú Operativo de Limpieza 3

Maipú realiza operativos de limpieza especiales

Redacción
Maipú 08/04/2024

Frente al contexto epidemiológico y la necesidad de sostener la limpieza de diferentes áreas, la Municipalidad de Maipú realiza operativos de higiene urbana que ya alcanzó más de 40 mil metros de cuneta