El Espacio Arizu será el punto de encuentro de Dionisias Wine Fair

Entre el 9 y 10 de septiembre, la 2º edición de la feria protagonizada por mujeres del vino reunirá, en Godoy Cruz, a más de 25 enólogas y 90 etiquetas de vino para degustar. Este evento se podrá visitar desde las 18H, en ambas jornadas.

Godoy Cruz 05/09/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Dionisias-Arizu-2-web

Además habrá un mercado de productos de Mendoza, gastronomía y una cartelera de música en vivo protagonizada en su mayoría por artistas femeninas.

Como en su primer encuentro, enólogas, dueñas de bodegas y asesoras de proyectos vitivinícolas de nuestra provincia presentarán cerca de 100 vinos de alta gama y también compartirán experiencias.

En esta oportunidad se sumarán emprendedoras al frente de servicios y productos asociados al vino, quienes igualmente expondrán sus creaciones a todos los visitantes.

La entrada al predio será gratuita. Sin embargo, para degustar los vinos, el público deberá comprar un ticket, en el mismo Espacio Arizu o de manera online por https://bit.ly/DegustacionDionisiasWineFair

Una experiencia única llega a Arizu
El evento cuenta con el apoyo institucional de “Wines of Argentina” y Bodegas de Argentina, a través de su programa “Wine In Moderation”, que difunde el consumo responsable de alcohol.

La música en vivo y una excelente propuesta gastronómica completarán la experiencia. Mientras, la misma tendrá lugar en un sitio emblemático de la historia bodeguera de Mendoza.

Asimismo, en cuanto al apartado musical, la propuesta es amplia y para todos los gustos.

En primer lugar, el próximo sábado, la cantante Clari Ceschin traerá un show acústico. Mas tarde, llegará El Gremio Tropical, con una sonoridad fresca y vibrante para moverse sin inhibiciones.

Te puede interesar
Salieris-web

Homenaje a una leyenda del rock nacional

Redacción
Godoy Cruz 27/03/2024

El próximo domingo 7 de abril, el Teatro Plaza recibe a la banda Los Salieris de Charly y su recital “Esa extraña influencia”, un tributo musical único a Charly García. El espectáculo tendrá lugar a las 20:30H.

Lo más visto