Un perfil falso de Facebook ofrece licencias de conducir sin rendir examen

En los últimos días mediante redes sociales comenzó a rondar un posteo que ofrecería licencias de conducir sin la necesidad de rendir el examen teórico y práctico. Debido a ello, la Municipalidad de Tunuyán informa que a los vecinos que tal propuesta es falsa y maliciosa.

Tunuyán 04/09/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

97b5abe2-d348-448d-b2e1-eabe21293156

De ninguna manera se puede sacar el permiso de conducir sin rendir los exámenes, y además las autoridades y entes municipales se comunican desde cuentas oficiales y nunca en grupos de compra y venta, o similares.

Ante dicha situación solicitamos a la gente que no se deje engañar y se acerquen a la oficina de Licencia de conducir ubicada en el Anfiteatro Municipal, antes de pagar a desconocidos por supuestos trámites.

Hay que considerar que este tipo de posteos en redes, como Facebook, pueden suelen ser una estafa que solo haría perder dinero y tiempo. Por ello, para quienes verdaderamente quieran llevar a cabo el proceso para obtener la licencia de conducir, deberán visitar el sitio web de la comuna donde encontrarán requisitos, material de examen y los aranceles a pagar: https://www.tunuyan.gov.ar/site/licencia-de-conducir-4/

Te puede interesar
8f8764cd-6b0d-4036-8e66-b7cc8d25b15a-980x613

Gran cierre de los talleres municipales de Tunuyán

Redacción
Tunuyán 12/12/2023

Durante todo el año, la Municipalidad de Tunuyán, a través de la Dirección de Cultura y Gestión Social puso en marcha distintos talleres municipales con el objetivo de fomentar el crecimiento cultural de los vecinos y brindar herramientas para generar un nuevo oficio.

Lo más visto