EL MUNICIPIO SIGUE SUMANDO ESPACIOS SALUDABLES Y RECREATIVOS Y SERÁN 35 EN TODO SAN RAFAEL

El Municipio de San Rafael está en proceso de sumar 12 nuevos espacios públicos donde sanrafaelinos de todas las edades pueden hacer actividad física y los más chicos disfrutar de juegos infantiles.

San Rafael 25/08/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

c97e837b-a1cd-42d0-9ba4-7c0964d11bc0-980x613

Con el objetivo de generar más puntos recreativos, en las últimas semanas quedaron instalados aparatos y juegos en el Club Defensores de Las Paredes, callejón Las Rosas de Cuadro Benegas, El Tropezón, Costa del Toledano, Bº Suter (Las Paredes) y Bº Los Olivos (Cuadro Nacional).

“Le estamos dando la posibilidad a muchos sanrafaelinos para que hagan actividades saludables o que los más chicos, de forma gratuita, puedan divertirse. Es muy importante que una comunidad cuente con estos espacios cerca de su casa”, destacó el secretario de Gobierno, Nahuel Arscone.

Para los próximos días será el turno del Bº Las Rosas (Cañada Seca), Atuel Norte, La Cañadita, La Carolina, Colonia López y el Parque Municipal Valle Grande.

MÁS DE 35 EN EL DEPARTAMENTO

Una vez que terminen de instalarse los aparatos de gimnasia y juegos infantiles antes mencionados, serán 35 los espacios distribuidos a lo largo y ancho de San Rafael.

A las nuevas locaciones se suman Monte Comán (Paseo de los Pioneros y Plaza Jacinto Bravo), Punta del Agua, La Llave, Cuadro Nacional (Plaza ARA General Belgrano), Villa Atuel, Rama Caída (Bº Fray Inalicán), Rincón del Atuel, El Cerrito, El Escorial, Atuel Norte, El Nihuil, Goudge (Bº Norte), El Sosneado, Jaime Prats, Real del Padre, La Olla, Colonia Española, Pobre Diablo, Cuadro Benegas (Bº Echaverrieta e IPV 1), Las Malvinas, Capitán Montoya, Los Claveles y Colonia Iaccarini.

Te puede interesar
Obras Maipú 5 foto principal

Maipú continúa con su plan de obras

Redacción
Maipú 13/02/2024

Las tareas de mejora de la infraestructura que se realizan sobre Paso y en sus dos laterales, mejoran la calidad de vida de los vecinos y de todos los que transitan por uno de los principales accesos al departamento

Lo más visto