Vecinas y vecinos aprendieron a fabricar juegos de madera

De esta manera, la Municipalidad de Godoy Cruz sigue dando herramientas para mejorar la empleabilidad

Godoy Cruz 21/08/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

taller-juegos-de-madera-godoy-cruz-2

Este viernes finalizó el taller fabricación de juegos lúdicos en madera que organizó Godoy Cruz.

La propuesta, enmarcada dentro del Proyecto Despertar Solidario y su taller de juegos lúdicos, estuvo orientado a aquellos juegos populares.

Por otro lado, el taller tuvo una duración de 4 clases presenciales en las que 30 personas completaron con éxito la capacitación.

Además, tras el curso se realizó la entrega de certificados.

Durante los encuentros se recuperaron y realizaron juegos tradicionales y populares como yo-yo, ta-te-ti, generala, payana, dominó y jenga.

Mientras que los materiales, pinturas y herramientas para la elaboración de juegos, fueron brindados por la dirección de Desarrollo Social.

De esta manera, la comuna sigue fomentando las capacitaciones en oficios y dando herramientas para emprender y trabajar.

Finalmente, los juegos que se realizaron serán entregados a niños y niñas que reciben acompañamiento desde distintas áreas municipales.

Te puede interesar
taller-juegos-de-madera-godoy-cruz

Campaña solidaria “Jugate por una niñez feliz”

Redacción
Godoy Cruz 22/07/2024

Se trata de una edición especial del taller de fabricación de juegos en madera del Proyecto Despertar Solidario. Aquí, los interesados en participar podrán fabricar juegos que luego serán entregados a niños del departamento

Lo más visto