Se acerca una nueva edición del Paseo de Arte Los Corralitos

El sábado 19 de agosto, de 11 a 21h, se realizará el tradicional Paseo de Arte Los Corralitos en la calle Mariquita Sánchez de Thompson (entre San Martín y Severo del Castillo).

Guaymallén 16/08/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Paseo-de-las-Artes-1

Una vez más, las familias podrán disfrutar de un circuito programado para el intercambio y el desarrollo cultural que contará con diferentes stands de exhibición y venta de productos artesanales como: chocolatería, marroquinería, calzados, tejidos, plantas, indumentaria, vitrofusión, juguetes de madera y cerámica, entre otros.

El ciclo Muestras al Sol, que aporta la obra visual de los artistas locales en un entorno abierto al público, estará a cargo del Taller de arte para niños, dirigido por la profesora Andrea Álvarez. Además, el elenco Los Chocolocos, brindará una función de teatro infantil y luego será el turno de la música, con las actuaciones de Carlos Alcaraz y María Eugenia Fernández.

Muestras al sol

El Taller de Arte, a cargo de Andrea  Álvarez, apunta a fomentar y promover la creatividad en la etapa de la niñez, entre los 6 y 12 años, según la edad evolutiva. Las actividades incluyen dibujo, pintura, técnicas mixtas y talleres intensivos de mosaiquismo, tejido, reciclado de papel, etc, para que trabajen libremente en sus producciones artísticas. Dichas clases se realizan dos veces a la semana y se amenizan con una merienda especial y buena música. Esta entidad cultural y recreativa funciona en el barrio Unimev de Villa Nueva.

Cronograma de la jornada:

11h: inicio del Paseo de Arte.

16h: ciclo “Muestras al sol”.

16:30h: Función infantil con Los Chocolocos.

18h: Carlos Alcaraz.

18:30h: María Eugenia Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.