Tunuyán inaugura 50 obras en 10 días

Martín Aveiro, intendente de Tunuyán, junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Emir Andraos, presentaron en el Auditorio Municipal “Jorge Raúl Silvano” un ambicioso plan de obras públicas simultáneas que se vienen ejecutando en el departamento y serán inauguradas durante los próximos 10 días.

Tunuyán 11/08/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Sin-titulo-4

En el mes de abril se llevó a cabo un acción similar donde se dejaron inauguradas 25 obras en 15 días.

El Jefe comunal destacó que: “Es un trabajo muy fuerte e intenso el que estamos llevando a cabo y que ha abarcado de forma general a los distritos. A partir del día lunes 14 de agosto comenzarán las inauguraciones de las 50 obras presentadas.

Además manifestó: “Me siento orgulloso y agradecido del gran trabajo llevado adelante realizado por el equipo municipal, esto significa administración, proyectos, ejecución y puesta en marcha de cada desafío que nos proponemos”.

Este tipo de acciones resultan de gran importancia para la comunidad de Tunuyán, hecho que demuestra el compromiso federal de la gestión municipal que sigue apostando a un crecimiento sostenido e igualitario.

Te puede interesar
Tunuyán

Entrega de maquinarias para emprendedores locales

Redacción
Tunuyán 25/03/2024

Bajo el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, diecinueve personas fueron beneficiadas para poder desarrollar sus emprendimientos, y así poner en marcha sus ideas productivas.

tunuyan-960x424

Se presentó oficialmente en la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán”

Redacción
Tunuyán 29/02/2024

En la mañana de ayer, una decena de autores locales junto al Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, el Diputado Provincial, Julio Villafañe y el Director de Cultura, Sebastián Garay presentaron en el espacio de Cultura y Arte de la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán” escrito e ilustrado íntegramente por artistas tunuyaninos.

Lo más visto