“Soda Sinfónico”: el nuevo espectáculo de Música para Volar llega al Teatro Plaza

Con arreglos originales para orquesta y coro polifónico, el grupo Música para Volar creó un recorrido conceptual y emotivo por la discografía de la icónica banda liderada por Gustavo Cerati. El show será el próximo 25 de agosto a las 21H en la sala del Plaza.

Godoy Cruz 04/08/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Música-para-volar-1-web

Las entradas ya se encuentran en venta y se podrán comprar, de manera online a través de https://bit.ly/EntradasMusicaParaVolar o, en la boletería del teatro (solo en efectivo), de lunes a sábado de 9 a 18H.

Una experiencia musical única
En el concierto participarán más de 50 instrumentistas, incluyendo a la propia banda, una orquesta con la dirección de Pablo Herrero Pondal y el Coro Polifónico de Regatas Mendoza.

Será un emotivo viaje por toda la discografía de Soda Stereo, banda emblemática de la historia del rock latinoamericano.
 
Más de 50 músicos en escena le dan vida al espectáculo “Soda Sinfónico”, para que suenen las mejores canciones de Soda Stereo.

Música para Volar (@mpvolar) está integrado por José Matteucci (batería y voz); Alexis Thompson (guitarra); Julieta Sciasci (bajo y voz) y Bruno Moreno (piano), quien además se encarga de componer los arreglos para orquesta y coro.

Con casi diez años de trayectoria, el grupo realiza habitualmente giras por Argentina y el exterior con sus diferentes espectáculos, tanto sinfónicos, de cámara y eléctricos.

Al mismo tiempo, abordan repertorios diversos, con compositores como Gustavo Cerati, Charly García y Luis Alberto Spinetta.

Una constante en la carrera de Música para Volar es el profundo respeto por la obra musical que abordan, así como la búsqueda de generar experiencias integrales en el espectador.

Te puede interesar
Salieris-web

Homenaje a una leyenda del rock nacional

Redacción
Godoy Cruz 27/03/2024

El próximo domingo 7 de abril, el Teatro Plaza recibe a la banda Los Salieris de Charly y su recital “Esa extraña influencia”, un tributo musical único a Charly García. El espectáculo tendrá lugar a las 20:30H.

Lo más visto