Nuevas preinscripciones para los cursos en los centros de capacitación municipales

Están destinados a mayores de 18 años. Se dictarán en la Escuela de Oficios y en el Centro de Formación Profesional Sarmiento. Los mismos son gratuitos, presenciales y con cupo limitado

Godoy Cruz 28/07/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

REDISEÑO-CPF-Y-EO_Mesa-de-trabajo-1-copia_Mesa-de-trabajo-1-copia_Mesa-de-trabajo-1

La próxima semana comienzan los talleres en la Escuela de Oficios y en el Centro de Formación Profesional. Los mismos son gratuitos, presenciales y con cupo limitado. Es por eso que están destinados a personas mayores de 18 años. Luego de completar el formulario, se comunicarán telefónicamente para la confirmación del cupo.

Talleres Escuela de Oficios (Colón 770)
Las personas interesadas en participar deberán preinscribirse en Escuela de Oficios

 Soldadura: Inicia el 1 de agosto y se dictará los martes y jueves, de 8:30 a 13. También los martes y jueves, de 15:30 a 20. Se aprenderá sobre seguridad e iniciación a la soldadura, medidas y colocación de elementos de las aberturas, tratamientos térmicos y aceros, entre otros.

Diseño de Indumentaria Inicial: Inicia el 2 de agosto y tiene dos turnos: lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12, o lunes, miércoles y viernes, de 15 a 18. Se enseñará sobre moldería, confección de blancos, corte y armado de prendas básicas y manejo de máquinas industriales.

Informática básica: Inicia el 4 de agosto y se dictará los lunes y viernes, de 9 a 12, o lunes y viernes, de 15 a 18. Se enseñará sobre elementos de escritorio, sistemas operativos y programas, ventanas, carpetas, archivos, almacenamiento, introducción al Office, internet, buscadores y redes sociales.
 

Centro de Formación Profesional Sarmiento (Marciano Cantero y Cultral-Co – Bº Sarmiento)
Las personas interesadas en participar deberán preinscribirse en Formación Profesional Sarmiento

Construcción en seco: Inicia el 31 de julio y se dicta los lunes y miércoles, de 9 a 13. Se aprenderá sobre sistema de construcción, herramientas, cálculo de materiales, armado y cálculo de tabique y cielorrasos.

Informática básica: Inicia el 1 de agosto y se dictará los martes y jueves, de 9 a 13. Se enseñará sobre elementos de escritorio, sistemas operativos y programas, ventanas, carpetas, archivos y almacenamiento. También sobre introducción al Office, internet, buscadores y redes sociales.

Reparación de PC: Inicia el 2 de agosto y se dictará los miércoles y jueves, de 9 a 13. Se aprenderá sobre hardware, placas, fuentes de alimentación, microprocesadores, memorias, unidades de almacenamiento magnéticos, óptico y electrónico. También sobre desarme y limpieza de computadoras, sistemas operativos, software, virus y antivirus, drivers y controladores, testear discos y memorias.
 

Por dudas y consultas, comunicarse con la Dirección de Educación y Gestión de Empleo. Podrán hacerlo de lunes a viernes, de 9 a 14, al 4429338.

Te puede interesar
Lo más visto