Personas mayores de Godoy Cruz participarán en las finales provinciales de los Juegos Sanmartinianos

Tadeo García Zalazar alentó a la delegación de la Muni y ratificó que para la gestión el trabajo con esa franja etaria es “fundamental”

Godoy Cruz 26/07/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

juegos-sanmartinianos-personas-mayores-tadeo-garcia-zalazar

Hay equipo. Godoy Cruz participará en las finales provinciales de los Juegos Sanmartinianos y este lunes presentó a sus representantes de la categoría personas mayores.

Durante el acto, Tadeo García Zalazar destacó que para la gestión que encabeza “es un eje fundamental el trabajo” con esa franja etaria.

Además, alentó a la delegación departamental, que “saldrá a la cancha” en 8 disciplinas.

Ajedrez, orientación, pádel, sapo, tejo, truco, tenis de mesa (Club Villa Marini) y newcom (Club Petroleros) competirán en el estadio Malvinas Argentinas los próximos jueves y viernes.

Por otro lado, el Intendente aseguró que desde el municipio se fomentan diferentes actividades “para concientizar acerca de la importancia de tener una ciudad en la que todos se sientan integrados”.

Por eso, siguió, “nuestro reconocimiento a los más de 28 centros de jubilados que tienen personería jurídica activa y otras tantas que están en trámite para recuperarla”.

“Esas entidades, junto a las uniones vecinales y clubes le dan contención a toda la comunidad y eso es muy importante”, concluyó.

Te puede interesar
Salieris-web

Homenaje a una leyenda del rock nacional

Redacción
Godoy Cruz 27/03/2024

El próximo domingo 7 de abril, el Teatro Plaza recibe a la banda Los Salieris de Charly y su recital “Esa extraña influencia”, un tributo musical único a Charly García. El espectáculo tendrá lugar a las 20:30H.

Lo más visto
Aniversario Maipú 2

Maipú celebra sus 166 años de vida

Redacción
Maipú 15/05/2024

El acto oficial se realizó en el atrio de la iglesia de Nuestra Señora de la Merced: “Maipú es tradición y crecimiento. Sigamos trabajando juntos, día a día, para enaltecer el nombre de este hermoso lugar”, indicó el intendente Matías Stevanato.