
Con la tradicional muestra de los trabajos realizados, entrega de certificados y espectáculos artísticos culminó el ciclo 2023 de talleres municipales en Carmensa.
Con participantes aficionados y avanzados de San Rafael, Malargüe y del Departamento anfitrión se desarrolló entre jueves 13 y viernes 14 el segundo congreso del año.
Gral. Alvear 20/07/2023El Profesor de la Escuela Municipal de Skate, Marcos Salice expresó: “pudimos concretar esta instancia de capacitación y práctica. Por suerte se prendieron todas las escuelas, salió todo perfecto, estamos contentos porque aparte de enseñarles a andar en Skate se comparten cosas básicas de la vida, porque el Skate más allá de ser un deporte individual es respeto, amistad, compañerismo y valores”.
En el Congreso Interdepartamental de Skate contó con 30 participantes, detalló el Profesor, quien además agradeció al Intendente Walther Marcolini, al Director de Turismo Roberto Simón y al Asesor de Niñez, Adolescencia y Juventud Daniel Quiles. Además, invitó a quienes quieran participar de la Escuela municipal de Skate, las clases se dictan los viernes a las 18h, los sábados a las 15h y los miércoles a las 19h para avanzados.
Por su parte, el Instructor de Skate, Franco Leal resaltó: “me han recibido de la mejor manera, los chicos están muy motivados con las rampas nuevas y los nuevos módulos de obstáculos del Skate Park. Todos lo pasaron muy, disfrutaron la actividad, pueden empezar todos de cero, igualmente, este es un deporte difícil, para ser bueno patinando es preciso dedicarle mucho tiempo”.
Con la tradicional muestra de los trabajos realizados, entrega de certificados y espectáculos artísticos culminó el ciclo 2023 de talleres municipales en Carmensa.
Organizado por la Dirección de Gestión Ambiental del Municipio, se realizó en la plaza principal Carlos María de Alvear.
En la Ruta 143 y calle Santa Fé, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Pérez junto a Leonardo Escudero, quien es Técnico de la Dirección Nacional de Vialidad, brindaron detalles acerca de la nueva cartelería y láminas refractarias, que se están colocando en las entradas al Departamento.
Este instituto está ubicado en el departamento de Santa Rosa y en esta nota te contamos la oferta académica que ofrece.
Desde el miércoles 29, a las 20, se podrán visitar las muestras El tiempo puertas adentro, de Alejandra Amar; Perspectiva Favio, del Colectivo Re-Encuadre, y Es difícil querer lo mismo al mismo tiempo, de Gastón Reinó. La entrada es libre y gratuita.
La celebración del Día del Vino Bebida Nacional se realizó junto a la COVIAR, el INTA y la Municipalidad de Luján de Cuyo.
Las inscripciones se realizarán desde el lunes 11 al miércoles 20 de diciembre de forma online. Conocé los requisitos y el reglamento para participar aquí.
La capacitación se realizará en el Cine Teatro Imperial el próximo 29 de noviembre.