EMIR FÉLIX ACOMPAÑÓ A SANRAFAELINOS QUE ACCEDIERON A SU PRIMERA VIVIENDA Y DESTACÓ EL APORTE MUNICIPAL

El intendente Emir Félix participó este martes de dos actos que tuvieron un denominador común: la felicidad de decenas de sanrafaelinos que por primera vez accedieron a su vivienda.

San Rafael 17/07/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

1c7fb95a-cbf1-4e21-9c66-a3475bfc7016-980x653

En el Club San Martín de Salto de Las Rosas, Félix acompañó al gobernador Rodolfo Suárez. Luego el jefe comunal encabezó una nueva ceremonia en el recinto del Concejo Deliberante.

Las beneficiarias son familias del barrio Las Rosas II de Salto de Las Rosas y la Isla del Río Diamante, proyectos donde hubo un trabajo en conjunto del Municipio con el Instituto Provincial de la Vivienda y el Ministerio de Hábitat de la Nación.

Como es habitual en todo desarrollo habitacional, fue la comuna la que aportó la urbanización, con una importante inversión en obras de saneamiento, apertura y pavimento de calles (en el caso de Salto de Las Rosas).

“Ser parte de este momento tan especial para familias sanrafaelinas me llena de orgullo. Vamos a seguir apostando al trabajo en conjunto para que las soluciones habitacionales no se detengan.”, afirmó el intendente.

Te puede interesar
Lo más visto