Talleres festejó sus 90 años y García Zalazar destacó su rol deportivo y en la comunidad

Durante las celebraciones, el Intendente valoró el aporte de los clubes al departamento

Godoy Cruz 12/07/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

aniversario-90-andes-talleres-godoy-cruz-tadeo-garcia-zalazar-2

Andes Talleres cumplió 90 años y sus socios e hinchas participaron de los festejos, que se realizaron este domingo.

Además, Tadeo García Zalazar se sumó a las celebraciones y destacó el rol de los clubes para el departamento.

De hecho, entregó a las autoridades una declaración de interés municipal deportivo y cívico por la tarea que realiza la institución.

Durante el acto, el Intendente remarcó que “instituciones como esta han trascendido la vida pública de nuestra sociedad y nos ayudan a transmitir valores a nuestra juventud”.

Por ejemplo, agregó, “el esfuerzo, la dedicación, el trabajo en equipo, el cumplimiento de normas y tener un sueño colectivo, defender los colores de la camiseta , en nuestro caso, de nuestra ciudad, la provincia y el país“.
 
 La voz del club
Por su parte, el presidente Enrique Godoy valoró el crecimiento y evolución del Matador.

En esa línea, manifestó que se convirtieron en “un referente de la comunidad, dejando una huella importante en la vida de muchas personas”.

Asimismo, remarcó que “en cada momento (de la historia) hemos demostrado fortaleza, unidad y compromiso con nuestros valores y principios”.

El dirigente señaló a Talleres como “un sendero inagotable de talentos, un lugar donde se han forjado grandes deportistas que a lo largo de la historia nos han representado, nos representan y se destacan a nivel provincial, nacional e internacional”.

Por último, recordó que el club brinda “una instancia de formación y crecimiento personal, donde cada uno ha tenido la posibilidad de desarrollar sus habilidades y de potenciarlas”.

Te puede interesar
Salieris-web

Homenaje a una leyenda del rock nacional

Redacción
Godoy Cruz 27/03/2024

El próximo domingo 7 de abril, el Teatro Plaza recibe a la banda Los Salieris de Charly y su recital “Esa extraña influencia”, un tributo musical único a Charly García. El espectáculo tendrá lugar a las 20:30H.

Lo más visto