Sumate al taller gratuito sobre “Tratamientos capilares”

Aprovechando el inicio de las vacaciones de invierno llega un nuevo taller, en esta oportunidad sobre “Tratamientos Capilares”, en Tupungato

Tupungato 11/07/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Taller-Tratamientos-capilares-1200x675

Con el afán de continuar creando espacios para el aprendizaje la Muni ha gestionado nuevas alternativas bajo modalidad taller y que se desarrollarán de forma intensiva, es decir que inician y terminan en un mismo día.
“Creemos que las vacaciones de invierno son una excelente oportunidad para sumar conocimientos y también sumar nuevas experiencias, entonces para aprovechar que los adultos y los niños tenemos un poquito más de tiempo libre hemos generado nuevos espacios que son talleres intensivos” detalló la Directora a cargo de la organización de los talleres, Romina Pinti.

Tratamientos capilares
Será el Taller inicial de este “mini ciclo” y en esta oportunidad está destinado a personas mayores de 16 años que deseen adquirir conocimientos básicos sobre cómo hacer un estudio del cabello y cuero cabelludo para su posterior tratamiento.

El lugar de dictado será el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Distrito La Arboleda, el próximo martes 11 de julio de 15 a 18h.

La propuesta es tanto para profesionales como para quienes no tengan conocimientos previos a lo que la referente de Gestión Cultural agregó: “Son técnicas para poder aplicar en nosotros y también en nuestras familias, puede ser también en nuestros amigos” y especificó que el municipio proveerá de los insumos necesarios para el desarrollo del encuentro. 

Inscripciones 
Quienes quieran aprovechar esta actividad deben realizar una inscripción previa y es importante tener en cuenta que los cupos son limitados. 

Aquellas personas interesadas o que deseen apuntarse para este Taller deben acercarse a la oficina de la Dirección de Gestión Cultural (calle Las Heras y Mosconi – Casa de la Cultura), de 8 a 16h; o en el mismo horario pueden comunicarse vía llamada telefónica o a través de WhatsApp al número 2622 643116, con fecha límite de inscripción hasta el día lunes 10 de julio.

El único requisito es presentar fotocopia de DNI.

Lo más visto