Gran cantidad de público en los Festejos de San Pedro Apóstol en Carmensa

El Delegado de San Pedro del Atuel Pablo Roa hizo un balance de las diferentes actividades de la Fiesta provincial y Festejos patronales de San Pedro Apóstol.

Gral. Alvear 12/07/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-07-07-at-10.06.10-1-1200x675

“Estoy muy contento porque en las dos jornadas contamos con la participación de un público tremendo, agradezco desde Carmensa al público que ha acompañado esta fiesta impresionante, que ha tenido un éxito rotundo en los stands, Festival hípico, acto oficial, desfile, almuerzo, destrezas criollas y en la fogata, que gracias al esfuerzo del empleado municipal pudimos encenderla, fue armada en tres días. Como carmensino uno desea que el pueblo siga creciendo y progresando la intensión es poder seguir trabajando, aportar un grano de arena para que a nuestra tierra y a los carmensinos les vaya bien.

El sábado 1 de julio, durante todo el día, hubo stands, con patio de comidas y artesanos, hubo Festival Hípico y, por la tarde, Peatonal en el escenario de los Festejos Patronales San Pedro.

El domingo 2 de julio comenzaron las actividades temprano, con la celebración de la Santa Misa en la Capilla San Pedro Apóstol, luego el desayuno de autoridades en Radio FM Río, en su inauguración oficial. A las 11h tuvo lugar el Acto oficial en Plazoleta Pedro Christophersen y el Desfile Cívico Escolar por Diagonal Pedro Christophersen. A las 13h inició el almuerzo oficial en el salón del Polideportivo de Carmensa, organizado por la Escuela de Educación Técnica N° 4-171 Preceptora Hilda Mabel Coria.

Por la tarde, Destrezas Criollas en el Predio de los Festejos Patronales, chocolate infantil, espectáculos artísticos y premiación de las Destrezas Criollas. Se presentó el Ballet Municipal de Folklore, el Ballet Ucraniano, Las voces del Atuel, La Rienda y Agua cristal. Es para destacar, que a las 20:30h, con gran cantidad de público presente, se encendió la tradicional fogata más grande del País.

Te puede interesar
MG_8062-1200x675

Comenzó el Programa Cardiofútbol infantil

Redacción
Gral. Alvear 21/03/2024

La municipalidad de General Alvear junto con el Hospital Enfermeros Argentinos y el Área Departamental de Salud inició el Programa Cardiofútbol infantil 2024 para todos los niños que participan en clubes.

Lo más visto
UN-ESPECTACULO-DE-MAGIA-Y-COLOR-PARA-TODA-LA-FAMILIA-9

UN ESPECTÁCULO DE MAGIA Y COLOR PARA TODA LA FAMILIA

Redacción
Junín 25/04/2024

En el marco del Congreso Mendoza Mágica, que cerró este fin de semana con funciones, capacitaciones y demás actividades relacionadas con la magia, en el Salón Cultural Cervantes se presentó un espectáculo que provocó los aplausos, con múltiples actos de ilusionismo.