Stevanato respaldó fuerte a Massa: “Va a ser un gran presidente”

El Intendente mostró su alegría con la fórmula nacional y valoró “que apostemos a la unidad y dejemos de lado las discusiones”.

Mendoza 01/07/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

stevanato
stevanato

El Intendente de Maipú, Matías Stevanato, mostró su respaldo total a la candidatura de Sergio Massa a la Presidencia de la Nación y aseguró que la fórmula de Unión por la Patria “ha devuelto la esperanza a muchos sectores”.


"Yo tengo muchas esperanzas en Sergio Massa y Agustín Rossi. Esta fórmula le ha vuelto a dar esperanza a muchos sectores, no solo del peronismo sino también a toda la población. Massa es un dirigente que tiene mucha experiencia y gestión", expresó el intendente maipucino, que fue respaldado por 54% de los maipucinos en la primera de las elecciones en su municipio.


"Estamos en un momento muy complicado de la Argentina y estoy convencido de que los vecinos de Mendoza y de toda la población nos están pidiendo a los dirigentes que apostemos a la unidad, construyendo puentes y dejando de lado las discusiones”, dijo Stevanato, poniendo en valor la búsqueda de un camino común a nivel nacional.


“Uno puede analizar lo que está pasando en nuestro frente y ve lo que está pasando en los demás frentes que se están peleando todos y se ve de nuestro lado quiénes son los que están preocupados por solucionar los problemas de los argentinos", concluyó Stevanato, que es uno de los dirigentes mendocinos de mayor vínculo con el Ministro de Economía.

Te puede interesar
Lo más visto