¡Disfrutá un fin de semana único en Maipú!

Municipalidad de Maipú te invita a una jornada de Yoga por los caminos del vino, y el domingo tenemos programación para el circuito Camino de las Peñas.

Maipú 24/06/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Fin de semana en Maipú 4

Este sábado 24 de junio, el departamento de Maipú te invita a celebrar el Día Internacional del Yoga por los Caminos del Vino en una de las bodegas más emblemáticas de la zona. Este encuentro gratuito, promete una experiencia de relajación y conexión con la naturaleza.

El evento se llevará a cabo en Bodega Flichman, situada en Munives 800, Barrancas. La cita es a las 11 de la mañana. Para asistir, es necesario realizar la inscripción al +54 9 2617 68-9883. Prepárate para disfrutar de una clase de yoga integral seguida de un brunch, una tarde de té o un brindis. Todo en un entorno natural rodeado de viñedos y paisajes impresionantes.

En un marco de naturaleza, viñedos y asombrosos escenarios, en Yoga por los Caminos del Vino se despliega una agenda anual de encuentros en distintas bodegas y wine lodges, donde se propone una clase de yoga integral seguida de un brunch, una deliciosa tarde de té o un brindis. Momentos de relax y conexión entre quienes comparten la experiencia. La propuesta es que el encuentro interior y los placeres de la vida se disfrutan por igual. Los escenarios varían según condiciones del clima y época del año.

Y si aún no tienes suficiente, tenemos otra invitación para el domingo 25 de junio con una cita imperdible en el Camino de las Peñas. Este evento tan esperado por la comunidad maipucina se llevará a cabo en la bodega Atilio Avena, ubicada en Castro Barros 8115, Russell. Desde las 12 del mediodía hasta las 18 horas, podrás disfrutar de música folclórica y bailes tradicionales en vivo. Los grupos que se presentarán incluyen a La Rienda, Los de Iglesia, Dúo La Vid, y el ballet del Club Mendoza de Regatas.

El Camino de las Peñas es un circuito que fusiona lo gastronómico, cultural y turístico. Se trata de una ruta que conecta las bodegas y su exquisita gastronomía. Este año, se han seleccionado especialmente las zonas sur y este, que albergan la mayor cantidad de bodegas, para ofrecerte una experiencia inolvidable.

En cada peña, podrás disfrutar de tres agrupaciones folclóricas y un ballet, mientras exploras una feria de artesanos temática. Aquí encontrarás tejidos, cuchillería y artesanías con cuero regional, entre otros productos. La entrada es libre y gratuita, pero puedes hacer una reserva para el almuerzo y disfrutar de la tarde compartiendo un mate y degustando delicias gastronómicas criollas, como sopaipillas y tortas fritas.

El año pasado, estas peñas fueron los primeros eventos que se llevaron a cabo después de la pandemia, y resultaron un rotundo éxito. Este año, el Camino de las Peñas ha ganado aún más fuerza, y ya se ha realizado la primera en Bodega Vistandes el 25 de mayo último.

No pierdas la oportunidad de vivir un fin de semana lleno de bienestar, música y delicias gastronómicas en Maipú. Te esperamos para compartir momentos inolvidables en los encantadores paisajes vitivinícolas de Maipú.

Recuerda realizar tus reservas previas para asegurar tu lugar en estas imperdibles actividades. Para obtener más información de Maipú camino de las Peñas, puedes comunicarte al siguiente teléfono: 54 9 2612 088332. ¡No te lo puedes perder!

Te puede interesar
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.

Teatro Griego de Maipú 5

El Teatro Griego Maipú debutó con una fiesta multitudinaria

Redacción
Maipú 29/02/2024

La obra realizada por la Municipalidad de Maipú se consagró como uno de los nuevos centros culturales de la provincia de Mendoza, tras recibir la fiesta departamental de la vendimia y el festival del Malbec y el Olivo y reunir a miles de personas a lo largo del fin de semana.

Lo más visto