
SAN RAFAEL PRESENTÓ SU TEMPORADA TURÍSTICA DE INVIERNO EN UN IMPORTANTE ENCUENTRO EN BUENOS AIRES
En la antesala de un nuevo fin de semana extralargo, San Rafael se destacó en el Encuentro de Comercialización Turística (ECTU 2023) realizado en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, en el que presentó la temporada turística de invierno para captar la mayor cantidad de visitantes posible.
San Rafael21/06/2023

Es una oportunidad inmejorable para promover la oferta local y generar posibilidades de negocios para inyectar la economía regional como principal objetivo. Allí estuvo el director de Turismo del Municipio, Javier Muñoz.
“Tuvimos la posibilidad de exponer las bondades de San Rafael en materia turística y reflejar que es un destino que puede ser visitado todo el año. Para este invierno, detallamos cada una de las actividades que pueden desarrollarse, los encantos naturales y urbanos, las distintas alternativas para todos los grupos etarios, con muy buena respuesta por parte de los presentes”, afirmó Muñoz.
En el evento participan un centenar de expositores de diferentes puntos del país, entre los que se destacan los principales municipios turísticos de Argentina, así como operadoras mayoristas, aerolíneas, centrales de reservas, renta de autos, compañías de transporte, entre otros.
En ese contexto, se comparten productos y ofertas, además de fortalecer líneas de contacto y generar convenios de trabajo.


MES SANMARTINIANO: VISITA DE LOS GRANADEROS, CANTATA Y UNA INTENSA AGENDA PATRIÓTICA EN SAN RAFAEL
Conmemorando los 200 años de las Máximas del Libertador, la Municipalidad de San Rafael desarrollará una semana completa de actividades educativas, culturales y patrióticas que tendrán como protagonistas a las escuelas, los vecinos y la histórica presencia del Regimiento de Granaderos a Caballo.

SAN RAFAEL COLABORA CON EL CLUB LAS PAREDES TRAS EL ROBO QUE SUFRIERON EN SUS INSTALACIONES
Días atrás, desconocidos ingresaron a la fuerza a las instalaciones del club Las Paredes donde sustrajeron cables, reflectores y saquearon el buffet.


ANTE UN GRAN MARCO DE PÚBLICO, LAS GLADIADORAS DE BOCA SE IMPUSIERON ANTE EL SELECTIVO SAN RAFAEL
El estadio de Huracán fue sede de un partido amistoso entre Las Gladiadoras, primera división del futbol fenino de Boca, y un combinado de jugadoras de San Rafael.

Se viene el Día de la Independencia y en San Rafael lo vamos a celebrar con un cronograma de lujo y repleto de actividades.


ACOMPAÑADA DE CÁMARAS EMPRESARIALES, VICTORIA CONTARDO ASUMIÓ COMO NUEVA DIRECTORA DE TURISMO DE SAN RAFAEL
La Dirección de Turismo de San Rafael tiene nueva directora: Victoria Contardo, quien viene de presidir la Cámara de Turismo de nuestro departamento.

Por sexto año consecutivo, el municipio de Santa Rosa presenta la iniciativa “Elegí al Santarrosino o Santarrosina del Año”, un reconocimiento que ha sido bien recibido en ediciones anteriores y busca celebrar a quienes han aportado significativamente a la comunidad.

Maipú: más de 35 mil personas disfrutaron del Día de la Niñez en el Parque Metropolitano
El gran festejo reunió a familias de todo el departamento con shows, juegos, sorteos y actividades gratuitas. Durante agosto se desarrollarán más de 300 celebraciones en barrios y distritos.

Luján de Cuyo sigue celebrando con propuestas para todas las familias
Con gran participación, se celebró la Fiesta del Chocolate y el Vino, y sigue el Mes de la Niñez con propuestas en todos los distritos

FESTEJOS PATRONALES: CONVOCATORIA ABIERTA PARA PUESTOS GASTRONÓMICOS Y VENTAS VARIAS
El área de Rentas del Municipio de Santa Rosa habilitó la convocatoria para participar con puestos gastronómicos y de ventas varias el 29 y 30 de agosto.

El próximo 24 de agosto la Casa de las Bóvedas será escenario de un encuentro cultural con música cuyana, ballets y gastronomía típica, en homenaje al legado del General José de San Martín.