SAN RAFAEL PRESENTÓ SU TEMPORADA TURÍSTICA DE INVIERNO EN UN IMPORTANTE ENCUENTRO EN BUENOS AIRES

En la antesala de un nuevo fin de semana extralargo, San Rafael se destacó en el Encuentro de Comercialización Turística (ECTU 2023) realizado en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, en el que presentó la temporada turística de invierno para captar la mayor cantidad de visitantes posible.

San Rafael 21/06/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

b175e03f-a0e5-4bec-9ffc-d1dc4475b2dd-980x733

Es una oportunidad inmejorable para promover la oferta local y generar posibilidades de negocios para inyectar la economía regional como principal objetivo. Allí estuvo el director de Turismo del Municipio, Javier Muñoz.

“Tuvimos la posibilidad de exponer las bondades de San Rafael en materia turística y reflejar que es un destino que puede ser visitado todo el año. Para este invierno, detallamos cada una de las actividades que pueden desarrollarse, los encantos naturales y urbanos, las distintas alternativas para todos los grupos etarios, con muy buena respuesta por parte de los presentes”, afirmó Muñoz.

En el evento participan un centenar de expositores de diferentes puntos del país, entre los que se destacan los principales municipios turísticos de Argentina, así como operadoras mayoristas, aerolíneas, centrales de reservas, renta de autos, compañías de transporte, entre otros.

En ese contexto, se comparten productos y ofertas, además de fortalecer líneas de contacto y generar convenios de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto