Piden se pongan en funcionamiento los semaforos frente a las escuelas de Luján de Cuyo

El presidente del Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, Andrés Sconfienza, recorrió las escuelas del departamento y advirtió que los semáforos que están frente a las entradas de los establecimientos no funcionan

Luján de Cuyo 20/06/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

multimedia.normal.ac2c943476e590fb.cHJlc2VudGFjaW9uIG1lZGljaW5hIHkgc2FsdWQgaWxfbm9ybWFsLndlYnA=

A raíz de esta situación, Sconfienza solicitó a las autoridades provinciales pertinentes que en forma gradual se haga un plan para que los aproximadamente 38 aparatos sean puestos a punto.

 “Es importantísimo que esos semáforos ya instalados estén funcionando correctamente porque hace a la prevención de accidentes y seguridad vial. Por esta falla el municipio de Luján debe afectar agentes municipales para que controlen el tránsito cuando los chicos entran y salen de clases. Este personal podría estar cumpliendo otras funciones, pero lamentablemente ante la falta de respuesta de algunos funcionarios provinciales no hay plan para que los semáforos empiecen a funcionar” indicó el edil.

Te puede interesar
La plaza de Chacras se vistió de fiesta

Exitosa edición de La Retreta Social Club en Chacras de Coria

Redacción
Luján de Cuyo 15/02/2024

El pasado fin de semana largo, la localidad chacrense vivió una celebración a pura nostalgia: con una reminiscencia a las décadas del ´60, ´70 y ´80, Silvio Soldán y Alejandro Pont Lezica fueron los encargados de animar ambas jornadas. Mañana, el Municipio realizará la Bendición de los Frutos en la Parroquia Nuestra Señora de la Carrodilla, a partir de las 20:00hs.

Lo más visto
UN-ESPECTACULO-DE-MAGIA-Y-COLOR-PARA-TODA-LA-FAMILIA-9

UN ESPECTÁCULO DE MAGIA Y COLOR PARA TODA LA FAMILIA

Redacción
Junín 25/04/2024

En el marco del Congreso Mendoza Mágica, que cerró este fin de semana con funciones, capacitaciones y demás actividades relacionadas con la magia, en el Salón Cultural Cervantes se presentó un espectáculo que provocó los aplausos, con múltiples actos de ilusionismo.