Las calles de Alvear se pintarán de celeste y blanco con los 6K de la Bandera

Una nueva edición de la Carrera de la Bandera se correrá el próximo martes 20 de junio, a partir de las 15 hs. Las inscripciones ya están disponibles.

Gral. Alvear 17/06/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-06-15-at-10.55.50

Los 6K Carrera de la Bandera tendrán lugar este martes a partir de las 15hs, dando inicio en el Polideportivo de Ciudad y culminando en la Plaza Manuel Belgrano de Alvear Oeste. El evento contará con músicos en la largada, que cantarán el himno, y también en la llegada, lo que brindará una cuota de color a esta carrera.

“Es una competencia corta, que le sirve mucho a los atletas para trabajar velocidad, y también le sirve a quien se está desafiando para encontrar nuevos desafíos, además de que lo puede acompañar la familia, y esperarlo en la plaza” explicó el Director de Deportes Jorge Páez.

La competencia mantiene el mismo recorrido de años anteriores, comenzando en el polideportivo Deportistas Alvearenses, luego recorre Avenida Alvear Oeste hasta el KM 0, de allí, por Diagonal Carlos Pellegrini hasta las cinco esquinas, Centenario hasta calle Laprida, y de ahí hasta la plaza Manuel Belgrano, donde culminará la carrera.

Las inscripciones pueden realizarse de manera online en: http://gg.gg/carreradelabandera. El costo de inscripción es de 1500 pesos, habrá trofeos, regalos y a los primeros 80 inscriptos se les entregará una remera.

Es bueno destacar que el próximo fin de semana se disputará una competencia para los más pequeños, que serán acompañados por los profes de la Escuela de Atletismo, este evento tendrá lugar en la pista de atletismo.

Te puede interesar
MG_8062-1200x675

Comenzó el Programa Cardiofútbol infantil

Redacción
Gral. Alvear 21/03/2024

La municipalidad de General Alvear junto con el Hospital Enfermeros Argentinos y el Área Departamental de Salud inició el Programa Cardiofútbol infantil 2024 para todos los niños que participan en clubes.

Lo más visto