Stand up, comedia y música en el Teatro Mendoza este fin de semana

Ciudad 15/06/2023 Por Redacción
En lo que va del mes de junio, distintas obras colmaron de gente el espacio cultural de calle San Juan que seguirá ofreciéndote arte de todo tipo. Enterate en la cartelera los espectáculos que se vienen, sus días, horarios y por supuesto adquirí tus entradas por Entradaweb.

MAIPU BANNER

4121226c-bed1-9d09-9564-89fca8e97390

La Ciudad te ofrece gran cantidad de propuestas para disfrutar en familia, con amigos, en pareja y hasta en soledad en uno de los sitios más concurridos de la capital mendocina, el Teatro Mendoza. Durante este mes, este espacio recibió obras como «Drácula, la despedida final»; el ensueño coral “La ciudad al son de la niñez”; lo mejor del ballet de la mano de la UNCuyo; la obra «De la mano de Belgrano», para niños y niñas en edad escolar y otros espectáculos que supieron lucirse.

Para este fin de semana en particular, la Ciudad tendrá excelentes planes culturales. Las propuestas teatrales tendrán lugar, por ejemplo, el jueves 15 con el show de Lucas Lauriente, a las 21. Una jornada de stand up visceral, con un toque de intensidad e introspección en el que también habrá lugar para la música.

Por otra parte, el viernes 16, a las 21.30, las risas seguirán con «¡A mí no me digas loca!», de Jéssica Torrijos. Una comedia encantadora y caótica que te hará sentir más cerca de tu esencia y te arrancará carcajadas para recordarte que, a veces, la «locura» es sólo una forma de abrazar la vida con alegría y autenticidad.

Y el sábado 17, a las 21.30, llegará el momento de una exquisitez musical: Amy and Friends Vol. 2. La cantante mendocina, Alina Rodríguez encarnará a la «reina del soul» junto a su banda Amy Rod para rendir tributo a Amy Winehouse en un espectáculo único.

¡Repasá la agenda de propuestas y comprá tu entrada!

Jueves 15
Lucas Lauriente Stand Up
Horario: 21 h. Ticketera: Entrada Web. Entrada General: $3500
Sinopsis: Lauriente, quien forma parte del mundo de la comedia desde sus 19 años, supo ganarse su lugar como uno de los grandes del Stand Up argentino, conquistando a jóvenes y despertando la curiosidad en adultos. En un clima de intimidad y calidez, Lucas desarrollará sus más recientes rutinas. El público será partícipe de una jornada de stand up visceral, intensa e introspectiva. También, a mitad del show, habrá un pequeño lugar para la música.

Viernes 16
«¡A mí no me digas loca!», de Jéssica Torrijos
Horario: 21.30 h. Ticketera:Entrada Web. Entrada General: $1500
Sinopsis:  ¿Cuántas veces se nos pasa por la cabeza que podríamos estar un poco «loquitas»? Jéssica Torrijos nos invita a explorar ese lado divertido y desenfadado de nosotras mismas. A través de su talento como escritora, protagonista y directora, nos sumerge en un viaje cómico lleno de personajes que, aunque dicen disparates evidentes, reflejan actitudes con las que todas nos podemos identificar.
Una comedia encantadora y caótica, una obra que te hará sentir más cerca de tu esencia, que te arrancará carcajadas y te recordará que, a veces, la «locura» es sólo una forma de abrazar la vida con alegría y autenticidad.

Sábado 17
Amy and Friends Vol. 2 (Tributo a Amy Winehouse)
Horario: 21.30 h. Ticketera: Entradaweb. Valor de la entrada:

Platea Baja y Palcos Bajos: $2500
Platea Alta y Palcos Altos: $2000
Pullman: $1500

Sinopsis: Alina Rodríguez, encarnando a Amy Winehouse, y su banda Amy Rod, pondrán en escena un espectáculo único para rendir tributo a la cantante británica apodada la nueva “reina del soul”, en busca de sus mayores influencias en la música afroamericana y en los estilos que ocuparon el centro de la escena musical a mediados del siglo pasado. Un recorrido en el tiempo para vivenciar las emocionales, desgarradoras y sentidas canciones del blues y su influencia en el desarrollo de la música popular. Se sumará Lorena Miranda con canciones de Etta James y Gabriela Catulo, con obras de Aretha Franklin. ¡Pero atención! El recorrido del espectáculo promete nuevas sorpresas y más voces en escena.

Te puede interesar