Las fuerzas políticas de Maipú homenajearon a Alejandro Bermejo

Los concejales maipucinos, acompañados por el intendente Matías Stevanato, realizaron un emotivo acto en memoria del ex intendente Alejandro Bermejo, recientemente fallecido.

Maipú 01/06/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Homenaje Ale Bermejo Maipu 3

El Concejo Deliberante maipucino rindió en la mañana de este martes un sentido y emotivo homenaje a Alejandro Bermejo, ex intendente del departamento recientemente fallecido el 17 de mayo pasado. 

Con la presencia del intendente municipal, Matías Stevanato, los ediles maipucinos homenajearon al “Pulga” en un sentido acto que incluyó una ofrenda floral y palabras emotivas de parte de compañeros de vida política de Alejandro y se hizo entrega de un recuerdo afectuoso para los familiares.

“En el año 2014, mi papá perdió su casa en un incendio y lo vi sentado en un cajón llorando, nunca había visto a mi papá llorando. Alejandro lo fue a visitar y estuvo tomando mate en el almacén con él y mi papá cambió totalmente. Mi agradecimiento permanente”, contó emocionado el concejal radical Sergio Dragoni.

“El Ale era mi papá en la política, y al poco tiempo de haber perdido a mi papá biológico, fue un golpe muy fuerte. Nos hizo ver al político real, palpable, no al del afiche. El que está, acompaña y te conoce. Conocía a los vecinos; previo al Ale, a muy pocos funcionarios se le hubiese ocurrido recibir a los vecinos un domingo a la mañana y él lo hacía. Su familia ha tenido que resignar mucho: vacaciones, asado, cumpleaños. Les agradezco de todo corazón”, destacó entre lágrimas la concejal justicialista Yamila Cerezo.

Además, en este acto se le hizo entrega de un diploma de reconocimiento a los familiares de Alejandro con la firma del Honorable Concejo Deliberante.

Te puede interesar
Semana Santa Maipú 4

Miles de fieles celebraron Semana Santa en Maipú

Redacción
Maipú 04/04/2024

Los actos principales se realizaron en el Cristo de las Viñas, donde estuvo el Arzobispo de Mendoza, Monseñor Marcelo Colombo; y en el polideportivo Ribosqui, donde se llevó a cabo la misa de Vigilia Pascual.

Lo más visto
Maipú ambiente 2

Maipú recibió una distinción en el Día del Ambiente

Redacción
Maipú 10/06/2024

Este año la Municipalidad recibió el reconocimiento que otorga la Universidad de Congreso por el Proyecto Ecocanje, mediante el cual se intercambian botellas plásticas y latas, por puntos para obtener entradas para ir al cine.