Las fuerzas políticas de Maipú homenajearon a Alejandro Bermejo

Los concejales maipucinos, acompañados por el intendente Matías Stevanato, realizaron un emotivo acto en memoria del ex intendente Alejandro Bermejo, recientemente fallecido.

Maipú 01/06/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Homenaje Ale Bermejo Maipu 3

El Concejo Deliberante maipucino rindió en la mañana de este martes un sentido y emotivo homenaje a Alejandro Bermejo, ex intendente del departamento recientemente fallecido el 17 de mayo pasado. 

Con la presencia del intendente municipal, Matías Stevanato, los ediles maipucinos homenajearon al “Pulga” en un sentido acto que incluyó una ofrenda floral y palabras emotivas de parte de compañeros de vida política de Alejandro y se hizo entrega de un recuerdo afectuoso para los familiares.

“En el año 2014, mi papá perdió su casa en un incendio y lo vi sentado en un cajón llorando, nunca había visto a mi papá llorando. Alejandro lo fue a visitar y estuvo tomando mate en el almacén con él y mi papá cambió totalmente. Mi agradecimiento permanente”, contó emocionado el concejal radical Sergio Dragoni.

“El Ale era mi papá en la política, y al poco tiempo de haber perdido a mi papá biológico, fue un golpe muy fuerte. Nos hizo ver al político real, palpable, no al del afiche. El que está, acompaña y te conoce. Conocía a los vecinos; previo al Ale, a muy pocos funcionarios se le hubiese ocurrido recibir a los vecinos un domingo a la mañana y él lo hacía. Su familia ha tenido que resignar mucho: vacaciones, asado, cumpleaños. Les agradezco de todo corazón”, destacó entre lágrimas la concejal justicialista Yamila Cerezo.

Además, en este acto se le hizo entrega de un diploma de reconocimiento a los familiares de Alejandro con la firma del Honorable Concejo Deliberante.

Te puede interesar
Maipú Operativo de Limpieza 3

Maipú realiza operativos de limpieza especiales

Redacción
Maipú 08/04/2024

Frente al contexto epidemiológico y la necesidad de sostener la limpieza de diferentes áreas, la Municipalidad de Maipú realiza operativos de higiene urbana que ya alcanzó más de 40 mil metros de cuneta

Maipú joven 7

Maipú reconoció a jóvenes destacados

Redacción
Maipú 08/04/2024

La comuna realizó el lanzamiento del Programa Maipú Joven junto a más de 50 promociones de escuelas secundarias públicas y privadas. Se presentó la agenda 2024 y se distinguió a 10 referentes de la comunidad.

Lo más visto