Tunuyán: Memorable acto patriótico en el distrito de Colonia Las Rosas

Una multitud se congregó en el barrio Costa Azul, en Colonia Las Rosas, para disfrutar de un sorprendente acto conmemorativo del 25 de mayo.

Tunuyán 31/05/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

349131111_960636978304330_8154449028214576063_n

MAIPU BANNER

El evento contó con la participación de una numerosa presencia vecinal, bandas militares y estudiantes que formaron parte de un emocionante desfile cívico-militar.

Con gran orgullo, la comunidad de Colonia Las Rosas se unió para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, uno de los eventos más significativos en la historia de Argentina. El espíritu patriótico y el amor por la patria se manifestaron en cada rincón del lugar, creando un ambiente lleno de fervor y emoción.

El intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, fue uno de los asistentes destacados del evento y expresó su emoción al participar en este acto tan importante para la comunidad. Aveiro resaltó la importancia de celebrar estos hitos históricos de manera inclusiva y federal, fortaleciendo así los lazos de unidad y patriotismo entre los ciudadanos.

Durante el acto, se pudo apreciar el despliegue de bandas militares, cuyas melodías enérgicas y emotivas resaltaron aún más la solemnidad del evento. Además, la participación de los estudiantes en el desfile cívico-militar fue un testimonio de su compromiso con los valores y principios de la patria.

La comunidad de Colonia Las Rosas, y la población de Tunuyán en general, vivió un fin de semana inolvidable, honrando la historia y construyendo un futuro basado en la grandeza de nuestro pasado a través de diversas propuestas promovidas por el municipio.

Te puede interesar
tunuyan-960x424

Se presentó oficialmente en la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán”

Redacción
Tunuyán 29/02/2024

En la mañana de ayer, una decena de autores locales junto al Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, el Diputado Provincial, Julio Villafañe y el Director de Cultura, Sebastián Garay presentaron en el espacio de Cultura y Arte de la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán” escrito e ilustrado íntegramente por artistas tunuyaninos.

Anfiteatro-Municipal-Nicolas-Battaglia-Festival-Nacional-de-la-Tonada

Disfrutá de la Tonada en Tunuyán

Redacción
Tunuyán 23/01/2024

Con una amplia cartera de alojamiento y actividades recreativas, el corazón del Valle de Uco ofrece una estadía segura para vivir a pleno uno de los festivales más convocantes del país.

Cba-1

Tunuyán promocionó su festival en Córdoba

Redacción
Tunuyán 16/01/2024

Con una jugosa agenda de promoción turística, el intendente de Tunuyán encabezó la presentación de la oferta turística y uno de sus principales atractivos: El Festival Nacional de la Tonada en Jesús María y Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.

Lo más visto