SANTA ROSA CELEBRA EL ESPÍRITU PATRIÓTICO EN 25 DE MAYO

La localidad de 25 de Mayo en el departamento de Santa Rosa, se prepara para un emocionante evento en conmemoración de una fecha histórica para el país.

Santa Rosa 23/05/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-05-22-at-11.01.50-1-768x962

En medio de un ambiente festivo, vecinos y vecinas se unirán para celebrar el espíritu patriótico y enaltecer las tradiciones argentinas en una jornada cargada de música y danza.

La actividad que se extenderá durante todo el día, contará con la participación de talentosos artistas que desplegarán su arte sobre el escenario y deleitar al público presente.

La jornada comenzará a las 10 horas, con el Acto Oficial y la actuación del Jardín maternal Mi Mundo de Fantasías. Durante días, los pequeños se han venido preparando para esta celebración y deslumbrar con su dulzura y habilidades escénicas. Posteriormente, el malambo se apoderará de la jornada con la presentación de “Las Tablas Malambo”, con una actuación llena de energía.

Peña del 25

A partir de las 12:30 horas, la peña dará inicio a una tarde llena de folclore y tradición. El Grupo de Danzas Retumbo Argentino, reconocido por su maestría en las danzas típicas argentinas, hará vibrar al público con su presentación. Asimismo, Las Voces del Ramblón desplegarán su talento vocal y cautivarán con su interpretación de clásicos del cancionero popular.

El Ballet Folklórico El Arriero también se sumará a esta festividad, ofreciendo una muestra de danzas regionales que nos transportará a las raíces de nuestro país. La reconocida Mariela Velázquez, conocida artísticamente como “La Calandria”, brindará una actuación llena de emotividad y pasión por el folklore argentino.

La tarde continuará con la actuación de A Contramano Folklore, quienes fusionarán lo clásico con lo contemporáneo en un espectáculo innovador y dinámico. El Grupo de Danzas Por Mi Argentina también se presentará, llevando al público por un recorrido visual y emocional por las diferentes regiones del país.

Como broche de oro, la talentosa Victoria Alberoni será la encargada de cerrar el evento con una actuación que promete ser inolvidable. Su voz y presencia en el escenario aseguran un cierre lleno de emoción y deleite para todos los presentes.

Este evento busca no solo celebrar la fecha patria, sino también fortalecer los lazos y fomentar el orgullo por nuestras tradiciones. Es una oportunidad única para disfrutar en familia, compartir con amigos y vecinos.

La cita es el próximo 25 de Mayo, en el Club de la Unión Vecinal con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
IMG-20240331-WA0009-scaled

EXITOSA SÉPTIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL RACIMO EN EL DIVISADERO

Redacción
Santa Rosa 03/04/2024

La comunidad de El Divisadero, ubicada en el departamento de Santa Rosa, fue testigo de la séptima edición del esperado Festival del Racimo. Este evento, que celebra la cultura vitivinícola y promueve el talento local, reunió a vecinos y vecinas de la zona, amantes del arte y la tradición.

DSC_3321-scaled

MARZO, EL MES DE LA MUJER EN SANTA ROSA

Redacción
Santa Rosa 29/02/2024

Desde la Coordinación de Género, Diversidad y Familia del municipio se han programado un interesante cronograma de actividades a realizar durante toda la semana y de manera federal en varios distritos del departamento.

Lo más visto