ASFALTO Y LUMINARIAS PARA LAS CATITAS

El Municipio de Santa Rosa trabaja en la repavimentación de arterias principales en el centro de ese distrito y el mejoramiento de luminarias en algunos barrios.

Santa Rosa 20/05/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-05-12-at-10.10.17-1

La Intendenta Destéfanis recorrió las obras de asfalto que se están haciendo en la intersección de la calle Cadetes Argentinos y Ruta Provincial Nº 50, en pleno centro de Las Catitas. Muy cerca de esa intersección también se está trabajando en la repavimentación de las calles laterales a la plaza Sarmiento, frente a la Iglesia y al Club Elíseo Ortiz. Son 2300 m2 de asfalto.

Las condiciones de estas calles eran deplorables y Destéfanis respondió al pedido de los vecinos, sobre todo porque son arterias muy transitadas.

Luminarias para el Barrio San Cayetano

La Plazoleta de este barrio en Las Catitas necesitaba más iluminación, hoy quedaron ya habilitadas dos nuevas torres de luces y la reconversión a tecnología Led del conjunto de luminarias existentes, generando mayor visibilidad y seguridad para los vecinos del lugar. El equipo de electrotecnia trabajó además en el mejoramiento de las luminarias de todo el barrio.

Te puede interesar
IMG-20240331-WA0009-scaled

EXITOSA SÉPTIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL RACIMO EN EL DIVISADERO

Redacción
Santa Rosa 03/04/2024

La comunidad de El Divisadero, ubicada en el departamento de Santa Rosa, fue testigo de la séptima edición del esperado Festival del Racimo. Este evento, que celebra la cultura vitivinícola y promueve el talento local, reunió a vecinos y vecinas de la zona, amantes del arte y la tradición.

Lo más visto
Maipú Operativo de Limpieza 3

Maipú realiza operativos de limpieza especiales

Redacción
Maipú 08/04/2024

Frente al contexto epidemiológico y la necesidad de sostener la limpieza de diferentes áreas, la Municipalidad de Maipú realiza operativos de higiene urbana que ya alcanzó más de 40 mil metros de cuneta