SANTA ROSA SE PREPARA PARA UN GRAN REMATE DE GANADO VACUNO

El próximo 25 de mayo se llevará a cabo un importante remate de ganado vacuno en el Predio Ferial de Santa Rosa, ubicado en Ruta 7, lateral sur en calle Escudero de Las Catitas.

Santa Rosa 15/05/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

xs

El evento comenzará a las 10 de la mañana con charlas técnicas y destrezas criollas, y el remate se llevará a cabo a las 14 horas. La entrada será libre y gratuita para todo el público.

Este remate es auspiciado y organizado por diversas entidades, entre ellas el municipio de Santa Rosa, el INTA, el Centro Tradicionalista Santa Rosa de Lima, la Sociedad Rural del Oeste Argentino y San Luis Feria S.R.L. Haciendas- Remates Feria, quienes han trabajado en conjunto para ofrecer una experiencia única para todas las personas que asistan.

Además de la actividad principal, se ha preparado una amplia oferta gastronómica en los patios de comida para que turistas y locales puedan disfrutar de una variedad de opciones culinarias durante todo el día.

La convocatoria es abierta para todo el público y se espera una gran concurrencia de espectadores

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-18-at-10.03.24-e1706185430696

HOSPEDATE EN SANTA ROSA Y DISFRUTÁ 3 NOCHES FESTIVALERAS

Redacción
Santa Rosa 01/02/2024

En el marco de la edición 42º del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco, la Coordinación de Turismo del municipio prepara una amplia oferta turística para quienes decidan visitar nuestro departamento y alojarse para pasar unas noches únicas.

WhatsApp-Image-2024-04-04-at-8.20.48-PM-6-1024x682

SANTA ROSA PROTAGONISTA DEL TORNEO REGIONAL JUVENIL

Redacción
Santa Rosa 05/04/2024

Este próximo sábado da comienzo el Torneo Regional Juvenil, organizado por el Consejo Federal de Futbol Argentino y el Club Arenas Raffo de Las Catitas estará participando. Este año Arenas será el único equipo santarrosino en participar del torneo.

DSC_4089-scaled

ENTREGA CMO Y CUD: IGUALDAD DE DERECHOS Y ACCESOS

Redacción
Santa Rosa 26/04/2024

La Municipalidad de Santa Rosa llevó a cabo la entrega de Certificados Médicos Oficiales (CMO) y Certificados Únicos de Discapacidad (CUD), en un esfuerzo por promover la igualdad de derechos y accesos para todos los vecinos y vecinas.

Lo más visto
UN-ESPECTACULO-DE-MAGIA-Y-COLOR-PARA-TODA-LA-FAMILIA-9

UN ESPECTÁCULO DE MAGIA Y COLOR PARA TODA LA FAMILIA

Redacción
Junín 25/04/2024

En el marco del Congreso Mendoza Mágica, que cerró este fin de semana con funciones, capacitaciones y demás actividades relacionadas con la magia, en el Salón Cultural Cervantes se presentó un espectáculo que provocó los aplausos, con múltiples actos de ilusionismo.