
La municipalidad llevará a cabo una subasta de vehículos y bienes en desuso. Será en la Dirección de Tránsito de la comuna el lunes 14 de agosto.

La municipalidad llevará a cabo una subasta de vehículos y bienes en desuso. Será en la Dirección de Tránsito de la comuna el lunes 14 de agosto.

En un día lleno de emoción y expectativa, Santa Rosa se sumergió en una experiencia ganadera única con la realización de un remate de ganado vacuno sin precedentes.

El próximo 25 de mayo se llevará a cabo un importante remate de ganado vacuno en el Predio Ferial de Santa Rosa, ubicado en Ruta 7, lateral sur en calle Escudero de Las Catitas.

Se rematarán motos durante dos días. Los mismos se realizarán el 18 y 22 de noviembre en el Poder Judicial. Los interesados podrán verlas previamente en la playa de secuestros de la Municipalidad

La municipalidad llevará a cabo una subasta de vehículos y bienes en desuso. Será en la Dirección de Tránsito de la comuna este jueves a las 9 hs.

Por segundo año consecutivo, la Asociación Todos por el Festival y el Municipio de Santa Rosa llevarán a cabo el Pre Festival de la Cueca y el Damasco, una preselección de artistas que buscan su plaza para el escenario mayor en la 44• edición del prestigioso festival.

Los alumnos del taller de Elisa Sánchez exponen sus obras en el espacio de Villa Nueva, como resultado de lo trabajado en 2025.

El Municipio homenajeó a Delia Larrive Escudero a 90 años de su coronación durante la fiesta mayor de los mendocinos. El intendente Diego Costarelli destacó que Godoy Cruz es el primer departamento en recordar con un espacio público en su nombre a una de sus soberanas.

La explanada de la Casa de Gobierno y el Parque Cívico están siendo escenario de este gran evento que conjuga vino, gastronomía, música y arte

Luego de tanta expectativa, quedaron habilitadas las inscripciones para la Maratón Nocturna de La Paz 2025, que contará con los circuitos 10K competitivo, 3K recreativo y 400 metros Kids.