Continúan las charlas de Prevención de Delitos para personas mayores

Hasta el 19 de mayo habrá encuentros en distintos centros de jubilados. La idea es continuar con dos charlas por mes, por orden de llegada

Godoy Cruz 11/05/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

estilo-de-vida-saludable-personas-mayores4

Las charlas sobre prevención de delitos para personas mayores están a cargo de Mariela Zeballos, del Ministerio de Seguridad provincial.

La propuesta está orientada a informar y prevenir modalidades delictivas que afectan a este sector de la población. Es por eso que las charlas están destinadas a las instituciones vinculadas con este grupo etario. Además, brinda un espacio de reflexión y elaboración de estrategias de prevención del delito en la comunidad.

Cronograma
Hora: 10:30 - 19 de mayo: Centro de Jubilados Nace una Estrella, Terrada 1502.

Te puede interesar
Salieris-web

Homenaje a una leyenda del rock nacional

Redacción
Godoy Cruz 27/03/2024

El próximo domingo 7 de abril, el Teatro Plaza recibe a la banda Los Salieris de Charly y su recital “Esa extraña influencia”, un tributo musical único a Charly García. El espectáculo tendrá lugar a las 20:30H.

Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.