Una vez más, la Oficina de Empleo y el INTA brindarán una capacitación

En esta oportunidad abordarán el cultivo de ajo y la elaboración de almacenamiento de cebolla. No se requiere inscripción previa pero ruegan puntualidad.

Malargüe 05/05/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

aee08caa-552c-4003-86e3-9063f92a5aa4

El INTA Malargüe, en colaboración con la oficina de empleo del municipio, se complace en anunciar una capacitación sobre el cultivo de ajo y la elaboración de almacenamiento de cebolla. La jornada tendrá lugar el miércoles 10 de mayo, de 9 a 13 horas, en la sala violeta de la Incubadora de Empresas, y constará de una parte teórica y otra práctica en el Vivero Municipal.

El ingeniero responsable del INTA Malargüe, Javier Macario, enfatizó que la capacitación se centrará en la implantación y manejo del cultivo de ajo y la elaboración de almacenamiento de cebolla, y contará con la presencia de dos referentes de cultivo de ajo del INTA de La Consulta y Edgar Flores, del INTA Malargüe, para hablar sobre los temas respectivos.

La convocatoria está abierta a todos los productores de ajo del departamento y zonas productoras de legaños, así como a cualquier persona interesada en el cultivo de ajo y la elaboración de almacenamiento de cebolla, pensando en la próxima temporada de cultivo. No se requiere inscripción previa, pero se recomienda puntualidad para aprovechar al máximo la visita de los referentes.

La colaboración entre el INTA Malargüe y la oficina de empleo del municipio demuestra un compromiso conjunto por fomentar y apoyar la producción agrícola en la región, lo que hace que esta capacitación sea una excelente oportunidad para todos los interesados en el tema.

Te puede interesar
Lo más visto