Una gran cantidad de mujeres rindieron el examen teórico del exitoso taller “Mujeres al Volante”

Decenas de mujeres se presentaron en el Centro Integrador Comunitario de Tunuyán para rendir el examen teórico que las habilita a cursar la parte práctica y finalmente estar preparadas para poder solicitar el carnet de conducir.

Tunuyán 02/05/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

bdffc407-1e70-4f2c-89a1-e78dc51927bd

MAIPU BANNER

En lo que va del año la nueva edición del convocante taller para mujeres interesadas en aprender a manejar ha superado las expectativas de la Municipalidad de Tunuyán, ya que año año se incrementa de manera significativa la participación de mujeres que anhelan aprender a manejar.

La iniciativa ha tenido una excelente aceptación por parte de la comunidad quedando demostrado esto en la excelente asistencia a la hora de rendir lo aprendido en las clases teóricas llevadas a cabo los días jueves y sábados en Tunuyán.

El curso «Mujeres al volante» tiene como objetivo principal empoderar a las mujeres en el ámbito de la conducción, brindando herramientas y conocimientos para conducir de manera segura y responsable.

A través de la Dirección de Derechos Humanos de la comuna las participantes obtienen una herramienta fundamental para la vida laboral y doméstica. Durante las clases, se abordan temas como el mantenimiento del vehículo, la conducción en condiciones climáticas adversas, y la importancia del uso de dispositivos de seguridad.

Ahora es turno de comenzar las clases prácticas en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán donde el cuerpo de Preventores de la comuna acompañará y guiará en la tarea de aprender a manejar un vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto