NEWCOM: UNA JORNADA LLENA DE DIVERSIÓN Y COMPETENCIA

En la mañana del 29 de abril, organizado por el grupo Arco Iris en conjuntos con la Dirección de Deportes del municipio, se llevó a cabo el esperado Encuentro Provincial Newcom Recreativo en el Polideportivo Municipal Dr. Francisco Cueto.

Santa Rosa 01/05/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG-20230429-WA0035

El evento reunió a equipos de Lavalle, Guaymallen y Santa Rosa con sus dos equipos Arco Iris y Siempre Joven en una jornada cargada de emociones y alegría.

Desde temprano, los participantes y espectadores se dieron cita en el polideportivo, ansiosos por presenciar las habilidades deportivas y disfrutar de una experiencia recreativa única. La música ambiental y la energía en el lugar generaron un ambiente de entusiasmo contagioso.

Minutos después de las 9 dio inicio el encuentro con los primeros partidos, en los que los equipos demostraron su destreza y estrategia en la cancha. Los jugadores se entregaron por completo, mostrando un nivel de competencia admirable y fomentando el espíritu deportivo entre todos los presentes.

Pero el Encuentro Provincial Newcom Recreativo no se trató solo de la competencia en sí. Durante el transcurso del evento, se organizaron diversas actividades para el disfrute de los asistentes. La música en vivo amenizó el ambiente, creando una atmósfera festiva que animó aún más a los equipos y sus seguidores.

Además, se realizaron sorteos que mantuvieron el interés de los presentes.

El Encuentro Provincial Newcom Recreativo también estuvo lleno de sorpresas a lo largo de la jornada. Los organizadores se aseguraron de que el evento fuera una experiencia inolvidable para todos los participantes.

Sin duda, uno de los momentos más destacados fue cuando los aficionados alentaron a sus equipos favoritos con cánticos y aplausos. La pasión por el deporte y el espíritu de camaradería se hicieron evidentes en cada rincón del polideportivo.

Con el paso de las horas, el encuentro llegó a su fin, dejando tras de sí un balance muy positivo. Los participantes se despidieron con alegría y gratitud, agradeciendo la oportunidad de haber formado parte de un evento tan especial.

Los equipos demostraron su habilidad en la cancha, los espectadores disfrutaron de momentos emocionantes y la música y los sorteos añadieron un toque adicional de entretenimiento.

Este evento no solo promovió el deporte y la recreación, sino que también fortaleció los lazos entre las distintos equipos participantes. Sin duda, el Encuentro Provincial Newcom Recreativo se consolida como un evento imperdible en el calendario deportivo de la región, dejando una huella positiva en todos aquellos que tuvieron la oportunidad de vivirlo.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-04-at-8.20.48-PM-6-1024x682

SANTA ROSA PROTAGONISTA DEL TORNEO REGIONAL JUVENIL

Redacción
Santa Rosa 05/04/2024

Este próximo sábado da comienzo el Torneo Regional Juvenil, organizado por el Consejo Federal de Futbol Argentino y el Club Arenas Raffo de Las Catitas estará participando. Este año Arenas será el único equipo santarrosino en participar del torneo.

430323103_720461373603642_7185088101045837689_n

𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗢 𝗘𝗫𝗣𝗘𝗥𝗜𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗘𝗦𝗖. 𝟰-𝟬𝟴𝟭 𝗙𝗥𝗔𝗡𝗖𝗜𝗦𝗖𝗢 𝗖𝗥𝗢𝗖𝗖𝗘 𝗬𝗔 𝗧𝗜𝗘𝗡𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗫𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 𝗣𝗢𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘

Redacción
Santa Rosa 11/03/2024

Por primera vez el campo experimental de la institución, donde 200 alumnos asisten a talleres pre-profesionales y 70 en modalidad técnica, tendrá conexión de red de agua potable

Lo más visto