Malargüe estrena nueva residencia social en San Rafael

El uso de la misma es exclusivo para malargüinos que viajen por temas de salud y no tengan donde quedarse

Malargüe 28/04/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

343490342_1409051276522007_5061635026037865863_n

La residencia social ya estaba en funcionamiento en San Rafael, precisamente en calle Pellegrini 40, en el edificio de la Casa de Malargüe en San Rafael, pero la necesidad de los jóvenes malargüinos de estudiar en el vecino departamento se incrementó este año, dando así la posibilidad a 30 estudiantes para que se alojen en este lugar.

Esto precisó de mayor cantidad de habitaciones, por lo que la Municipalidad de Malargüe debió alquiler un nuevo espacio para los habitantes que viajan a turnos médicos o tratamientos y ampliar la Casa de Malargüe en San Rafael.

Wanda Sandoval, directora de la Casa de Malargüe en San Rafael, celebró este anunció con mucha satisfacción manifestando que la residencia estudiantil tiene más espacio para que los jóvenes estén más cómodos, tanto por el traslado de este servicio que ofrecían en el mismo edificio como así también por la ampliación que ya fue finalizada.

 Luego indicó que la residencia social fue instalada en calle Barcala con algunas modificaciones en cuanto a la organización de la estadía. “La modalidad que se les dará a hombres y mujeres será por separado, es decir, en departamentos diferentes, teniendo así mayor capacidad para poder responder a los requerimientos”, detalló.

Aclaró que la utilización del mismo es exclusiva para situaciones de salud como turnos médicos o por tratamientos y que la familia no tenga  posibilidad económica de alquilar un lugar ni familiares en donde quedarse en San Rafael.

Para solicitar el alojamiento, los interesados deberán comunicarse al 2604-410401. Esta línea está disponible las 24 horas, ya sea para llamadas o mensajes de WhatsApp.

Te puede interesar
Lo más visto