Maipú: Miguel Rep, el reconocido humorista gráfico brindó una charla en el Imperial

En el marco del Laboratorio Innovarte impulsado por la comuna maipucina, brindó una charla el reconocido caricaturista y escritor argentino, Miguel Repiso.

Maipú 25/04/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Miguel-Repiso-en-el-Imperial-2-1200x857

MAIPU BANNER

Luego del exitoso Ciclo Literario “Maipú crece entre viñas y letras”, que reunió alrededor de 3 mil personas, y a grandes figuras de la literatura argentina, la comuna maipucina invitó, en el Cine Teatro Imperial y de manera gratuita, a una charla con el humorista gráfico Daniel Rep.

La actividad fue moderada por el periodista Emilio Vera de Souza, quien se encargó de entrevistar a Rep. El humorista hizo un recorrido sobre los libros “Diego, nacido para molestar” y “Evita, nacida para molestar”, además de contar su experiencia como caricaturista y escritor.

La actividad se realizó en el marco del Innovarte, que es el Fondo Municipal de Fomento de Industrias Creativas, conformándose como el fondo más grande de la provincia, destinado a apoyar a gestores culturales. Dentro del programa se encuentra el Laboratorio Innovarte, que es un espacio de formación a través de capacitaciones y talleres se extenderá durante todo el año.

El Laboratorio prevé una oficina virtual y presencial de asesoramiento, consultoría y planificación de proyectos culturales, formación en gestión cultural, ateneos, y un Plan anual de talleres y capacitaciones para trabajadores y trabajadoras de la cultura que hayan postulado al Fondo y, también para público en general.

Te puede interesar
Desinfección Dengue Maipú 2

Maipú lucha contra el dengue

Redacción
Maipú 12/03/2024

La Municipalidad de Maipú brinda recomendaciones de concientización y cuidados ante la aparición de síntomas del dengue. Además de las prevenciones necesarias para reducir la aparición de mosquitos.

Fin de semana largo en Maipú 1

Disfrutá del fin de semana largo de carnaval en Maipú

Redacción
Maipú 11/02/2024

Para este fin de semana largo XXL la Municipalidad de Maipú ofrece una amplia agenda para disfrutar en familia. Desde eventos en bodegas hasta los festejos de carnaval en distintos puntos del departamento y para todas las edades.

Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.