Equipos maipucinos en el Nacional de handball de Menores

Entre los mejores 12 equipos de handball del país estarán jugando dos representantes del departamento de Maipú. El torneo se realizará la semana próxima en Valle de Uco.

Maipú18/04/2023 Lucio Ortiz

MAIPU BANNER

Handball-Maipu-2-1024x715

MAIPU BANNER

Los equipos maipucinos de Etiec y la Municipalidad de Maipú jugarán la semana próxima el Nacional A de clubes de handball, para la categoría Menores.

Este certamen se jugará en el Valle de Uco en los estadios municipales de Tunuyán, Tupungato y Eugenio Bustos (San Carlos). Comenzará el martes 18 y culminará el domingo 23 de marzo.

Intervienen jugadores de 13 y 14 años (en 2022) y se juega a edad vencida, es decir que podrán estar todos los eran menores el año pasado, aunque en este año hayan pasado a ser cadetes. Juegan aquellos equipos que terminaron en los primeros lugares de los torneos de cada asociación o federación.

En femenino representarán a Amebal (Asociación Mendocina de Balonmano) la Muni de Maipú, UNCuyo, y la Muni de Tupungato.
En masculino estarán: las municipalidades de Maipú, Tupungato y Etiec.

En femenino participarán los mejores 11 clubes de la Capital Federal (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Córdoba, Río Negro, Chubut y Asoc. Atlántica y la del Noroeste de la provincia de Buenos Aires. En masculino serán 12 los conjuntos que disputen el Nacional A y se agrega un equipo de San Luis.

Te puede interesar
San Patricio Maipú 1

Más de 5 mil personas vivieron La Retreta Social Club 2025

Redacción
Maipú18/03/2025

El pasado sábado, la Municipalidad llevó adelante los festejos típicos de Chacras de Coria. Una multitud de vecinos, y personas que se acercaron de diferentes partes del departamento, disfrutaron del evento que tuvo como protagonistas a Hilda Lizarazu y el dúo Baglietto-Vitale.

Lo más visto
Stevanato ranking abril 1

Stevanato, en el podio de los intendentes mejores valorados de país

Redacción
08/04/2025

Con una imagen positiva del 60,4%, el intendente maipucino Matías Stevanato quedó a algunas décimas del primer lugar en el ránking de imagen positiva de los intendentes federales del país. El mandatario viene consolidando su imagen positiva desde hace tiempo.

WhatsApp-Image-2025-03-26-at-12.39.02-1-1024x683

Asistencia para sus productores: $80 millones en compensaciones

Redacción
08/04/2025

La Intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, encabezó junto a autoridades provinciales el anuncio de $80 millones en compensaciones para productores del departamento afectados por heladas y granizo. Este adelanto, gestionado a través del Fondo Compensador Agrícola, forma parte de las acciones que la Municipalidad viene impulsando para respaldar al sector agrícola en momentos de crisis.

WhatsApp-Image-2025-04-11-at-10.26.20-scaled

Muestra artística en Santa Rosa: una invitación a reflexionar y mantener viva la causa Malvinas

Redacción
Santa Rosa14/04/2025

En el Auditorio Municipal de Santa Rosa se llevó a cabo una muestra artística que tuvo como eje central la causa Malvinas. La propuesta, abierta al público en general, logró conjugar diversas expresiones artísticas para promover la conciencia histórica y mantener viva la memoria colectiva en torno a uno de los capítulos más significativos de la historia argentina.