Maipú: operativo gratuito de vacunación antirrábica, desparacitación y colocación de pipetas para mascotas

La municipalidad de Maipú llevará a cabo un cronograma de vacunación antirrábica y desparasitaciones para mascotas de manera gratuita. Además se colocarán pipetas anti pulgas y garrapatas.

Maipú 11/04/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Vacunacion-Maipu-1-1-1200x801
Luego de la exitosa campaña de vacunación antirrábica que se desarrolló a principio de año en el Parque Metropolitano, l

MAIPU BANNER

Luego de la exitosa campaña de vacunación antirrábica que se desarrolló a principio de año en el Parque Metropolitano, la comuna de Maipú extenderá el servicio a partir de un cronograma. Sumada esta iniciativa se le recuerda  a la comunidad que el móvil de castración continúa con su calendario. 

Los horarios del servicio serán desde las 9.30 hasta las 12hs y se extenderá en los distintos distritos desde el 10 de abril hasta el 21. Se realizará de manera gratuita: vacunación antirrábica, desparasitaciones y la colocación de pipetas anti pulgas y garrapatas. No hace falta sacar turno. 

A continuación presentamos el cronograma: 

Viernes 14 de abril | de 9:30 a 12 hs 
Plaza Barrio Jardín Luzuriaga – José Ingenieros y Paso del Portillo, Luzuriaga 

Lunes 17 de abril | de 9:30 a 12 hs 
Plaza Barrio Chacabuco – Olmedo y F.G. Lorca, Maipú

Viernes 21 de abril de 9:30 a 12 hs
Plaza Barrio Las Bodegas – Tropero Sosa y Jerónimo Ruiz. Coquimbito

Recordamos que para consultar el cronograma del móvil de castración pueden ingresar en el siguiente link y encontrar toda la información necesaria https://www.maipu.gob.ar/movil-veterinario/ 

Te puede interesar
Prevención dengue Maipú 2

Maipú despliega un amplio operativo contra el dengue

Redacción
Maipú 23/01/2024

La Municipalidad de Maipú está llevando adelante tareas territoriales en todo el departamento para evitar la propagación de las enfermedades transmitidas por mosquitos, las cuales reaparecen en los meses de más calor.

Fin de semana largo en Maipú 1

Disfrutá del fin de semana largo de carnaval en Maipú

Redacción
Maipú 11/02/2024

Para este fin de semana largo XXL la Municipalidad de Maipú ofrece una amplia agenda para disfrutar en familia. Desde eventos en bodegas hasta los festejos de carnaval en distintos puntos del departamento y para todas las edades.

Lo más visto