FLOR DESTÉFANIS ANUNCIÓ UN AUMENTO DEL 60 % PARA EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA ROSA

La intendenta de Santa Rosa, afirmó que se otorgará un aumento del 60 % a los trabajadores municipales y que será depositado de forma escalonada.

Santa Rosa 20/03/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-03-20-at-16.45.40-scaled

El incremento salarial será para los empleados de planta permanente y temporaria, de un sesenta por ciento (60%) con base al sueldo de diciembre de 2022, remunerativo y bonificable sobre la asignación de cada clase, a otorgarse en cuatro tramos, un veinte por ciento (20%) con los sueldos de marzo de los cuales el 5% corresponde al porcentaje retroactivo al mes de enero, 5% retroactivo al mes de febrero y el 10% correspondiente al mes de marzo. 

El otro veinte por ciento (20%) con el sueldo de abril, con base al sueldo de diciembre de 2022, remunerativo, bonificable y no acumulativo sobre la asignación de cada clase, un  diez por ciento (10%) en el sueldo de julio y un diez por ciento (10%) con el sueldo de agosto de 2023.

Este acuerdo se firmó en mesa paritaria este lunes, con la presencia de la jefa comunal Flor Destéfanis, y los representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (S.O.E.M.) María Escudero, Javier Ponce y Sergio Abraham y la Asociación de Trabajadores del Estado (A.T.E.) Rosa Videla y Eloy Giménez. 

“Hemos logrado un acuerdo en esta paritaria municipal para otorgar un aumento del 60%. Este es el camino, sabemos que falta mucho, pero creo que ustedes saben que estamos todos los días preocupados y ocupados por el bienestar de la familia municipal, para que tengan mejores condiciones de trabajo, para que tengan la ropa que corresponde, que se sientan escuchados y se sientan parte, no de una gestión, sino que se sientan parte de un equipo donde todos nos ponemos la misma camiseta que es la de Santa Rosa” expresó Destéfanis y añadió “Para mí, es un orgullo enorme ser parte de la familia municipal”, cerró.

Del encuentro también participaron la Secretario de Gobierno, Magdalena Azcurra; la Subsecretaria de Finanzas y Hacienda, Daiana Guiñazú; la Directora de Recursos Humanos, Romina Donaire y el Asesor Letrado Dr. José Sardi.

De esta manera Santa Rosa se ubica entre los departamentos que otorga el incremento más alto de la provincia a sus trabajadores.

Te puede interesar
IMG-20240331-WA0009-scaled

EXITOSA SÉPTIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL RACIMO EN EL DIVISADERO

Redacción
Santa Rosa 03/04/2024

La comunidad de El Divisadero, ubicada en el departamento de Santa Rosa, fue testigo de la séptima edición del esperado Festival del Racimo. Este evento, que celebra la cultura vitivinícola y promueve el talento local, reunió a vecinos y vecinas de la zona, amantes del arte y la tradición.

WhatsApp-Image-2024-04-03-at-21.14.40-6-1024x682

HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

Redacción
Santa Rosa 05/04/2024

En un emotivo encuentro, la comunidad de Las Catitas se reunió en la Plaza Malvinas Argentinas para rendir homenaje a los valientes veteranos y recordar a los caídos en la Guerra de Malvinas. La jornada, marcada por el respeto y la memoria, contó con la participación de vecinos de la zona.

Lo más visto