Maipú invita a una nueva edición del gran Baile de adultos mayores

Maipú 16/03/2023 Por Redacción
El próximo sábado se realizará la octava edición del Gran Baile de Adultos Mayores, una iniciativa solidaria que marca el inicio del año de actividades para los adultos mayores del departamento.

MAIPU BANNER

Baile-adultos-mayores-Maipu-2-1200x857

MAIPU BANNER

El próximo sábado 18, a partir de las 21, la Municipalidad de Maipú realizará una nueva edición del “Giolazo”, el tradicional Baile de adultos mayores en el club Giol, ubicado en carril Gómez y Juan Agustín Maza de General Gutiérrez. La propuesta marca el inicio del ciclo de actividades anuales programadas para los adultos mayores.

“Compartir espacios en donde nuestros adultos mayores son protagonistas, es una de las maneras de reconocer todo el esfuerzo y el compromiso que han aportado en la comunidad para que Maipú crezca en valores”, señaló el intendente maipucino, Matías Stevanato. 

El encuentro ya es una tradición que convoca a personas no solo de Maipú, sino también de otros departamentos mendocinos. Habrá también patio de comidas, shows en vivo, sorteos, premios y música en vivo para disfrutar con amigos. El ingreso será a partir de las 21hs y está pensado para adultos a partir de los 55 años.

Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 13, las cuales se podrán canjear por útiles escolares en buen estado (cuaderno A3 o A4, caja de colores, crayones o fibras, cartucheras) en la Casa de Doña Paula de 8 a 13 de lunes a viernes.

Te puede interesar