ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA 3º EDICIÓN DEL CAMPEONATO PACEÑO DE MTB

Se dividirá en tres fechas y se podrá competir en las categorías de Infantil, Promocional y Competitiva

La Paz 04/03/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-02-27-at-10.15.02-AM-768x960
MTB en La Paz

La Paz Municipio abre las inscripciones para la 3º edición del Campeonato Paceño de Mountain Bike, que se realizará el 19 de marzo en el distrito de Desaguadero, 23 de abril en el Distrito de Villa Antigua y el 21 de mayo en el centro de la Villa Cabecera del departamento.

Nuevamente el certamen deportivo estará abierto a ciclistas de todo el país y contará con premios en efectivo, sistema de cronometraje, entrega de Kits y medallas finish y el sorteo especial de una bicicleta por fecha. 

En esta edición, los interesados e interesadas podrán inscribirse de dos formas: 

Inscripción virtual: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfgPa-MvZDIaEnLZPpyGfzPDMpjniBc8U34faPOvVFlGeKTRA/viewform?usp=sf_link
 
Inscripciones presenciales: Polideportivo Municipal “Prof Miguel Battistela” de lunes a viernes de 8,30 hs a 13 hs (Mirá el valor de las entradas en el link de inscripción web). 
 

Para información más detallada se pone a disposición el reglamento oficial de la competencia: REGLAMENTO TORNEO DE MTB 2023

El Municipio continúa generando actividades y circuitos de competencia apuntados a desarrollar estándares deportivos de primer nivel, y a su vez, instando al desarrollo de las diferentes instituciones deportivas.

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.

DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.