Maipú presenta a Bernardo Stamateas con su conferencia “Gente nutritiva, emociones nutritivas”

Maipú presenta a Bernardo Stamateas con su conferencia “Gente nutritiva, emociones nutritivas”

Maipú 03/03/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Bernardo-Stamateas-3
Bernardo Stamateas en Maipú

MAIPU BANNER

En un nuevo ciclo de charlas organizado por la Municipalidad de Maipú, el distinguido Doctor en Psicología, Bernardo Stamateas, se presentará el próximo martes 7 de marzo en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui con su conferencia “Gente nutritiva, emociones nutritivas”. La exposición, pautada para las 19:30, es abierta al público en general, que deberá inscribirse previamente.

La conferencia está enfocada en la “gente nutritiva”, la cual nos ayuda, alienta y motiva a través de sus actitudes que nos hacen bien. Es un punto de inflexión en tu vida que ayuda a alcanzar tu mejor versión y tener vínculos más significativos, colmados de respeto, alegría y amor.

A través de esta serie de conferencias, la idea es redescubrir las fortalezas que tenemos para atravesar crisis. Las temáticas girarán en torno a la autoestima, la inseguridad, el maltrato verbal, entre otras. Está apuntada a toda la familia, ya que también se abordarán temáticas relacionadas con la adolescencia y la infancia.

Bernardo Stamateas es un reconocido escritor, Doctor en psicología y sexólogo clínico, además de Licenciado en teología. Dentro de su obra, se destaca el libro “Gente Tóxica”, en el cual busca hacer conscientes a las personas de cómo los actos de otras personas impactan de forma negativa en sus vidas.

Las personas interesadas en asistir deberán completar el siguiente formulario de inscripción https://acortar.link/F8Oi4J y asistir al Polideportivo Juan Domingo Ribosqui (Emilio Civit y Juan Agustín Maza) a partir de las 18:30, horario en el cual se realizarán las acreditaciones. La conferencia otorga certificación de asistencia para docentes.

Se solicita a los asistentes que colaboren con útiles escolares nuevos, los cuales serán distribuidos en los colegios del departamento.

Te puede interesar
Semana Santa Maipú 4

Miles de fieles celebraron Semana Santa en Maipú

Redacción
Maipú 04/04/2024

Los actos principales se realizaron en el Cristo de las Viñas, donde estuvo el Arzobispo de Mendoza, Monseñor Marcelo Colombo; y en el polideportivo Ribosqui, donde se llevó a cabo la misa de Vigilia Pascual.

Obras Maipú 5 foto principal

Maipú continúa con su plan de obras

Redacción
Maipú 13/02/2024

Las tareas de mejora de la infraestructura que se realizan sobre Paso y en sus dos laterales, mejoran la calidad de vida de los vecinos y de todos los que transitan por uno de los principales accesos al departamento

Teatro Griego de Maipú 5

El Teatro Griego Maipú debutó con una fiesta multitudinaria

Redacción
Maipú 29/02/2024

La obra realizada por la Municipalidad de Maipú se consagró como uno de los nuevos centros culturales de la provincia de Mendoza, tras recibir la fiesta departamental de la vendimia y el festival del Malbec y el Olivo y reunir a miles de personas a lo largo del fin de semana.

Lo más visto