El INTA abrió un concurso para cubrir 128 puestos de trabajo

El organismo busca profesionales de gestión externa, investigadores, entre otros cargos. En la nota los detalles para que te postules

Luján de Cuyo23/02/2023RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

multimedia.normal.899cf4d2ece276ef.44697365c3b16f2073696e2074c3ad74756c6f5f6e6f726d616c2e77656270 (1)

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) busca 128 puestos de trabajo para cubrir. La entidad señaló que necesita profesionales de gestión externa, investigadores en distintas especialidades, en las unidades que posee en todo el país.

A través del Boletín Oficial, se publicó la búsqueda para el ingreso a planta permanente. En este caso se requiere tener grados escalafonarios del 13 a 19.  “En caso de que resulte designada/o un agente perteneciente a la Planta No Permanente o Planta Permanente del INTA mantendrá su Grado Escalafonario”, destacó la INTA.
 
Para acceder a este trabajo es necesario tener título universitario de grado, de duración no menor a cuatro años, de formación profesional relacionada a las Ciencias Agropecuarias, Naturales o Sociales, a la Gestión Organizacional o cualquiera otra relacionada al puesto de trabajo.  

En los Puestos Reservados para CUD (Certificado Único de Discapacidad) o demás certificados de discapacidad vigentes, expedidos por autoridades competentes, según lo dispuesto en el Artículo 8° de la Ley N° 22.431. Otros requisitos acreditables piden doctorado de una disciplina o área interdisciplinar correspondiente a la función o puesto que se concursa. “Acreditar buen nivel de idioma extranjero, preferentemente inglés, oral y escrito. No se requiere experiencia previa”, agregó el INTA
 
Para mayor información, otros requisitos, bases y condiciones, formulario y metodología de inscripción estarán disponibles en https://inta.gob.ar/sobre-el-inta/convocatorias-abiertas, en el Link https://www.argentina.gob.ar/ciencia/planrhcyt y en la plataforma SIGEVA https://cicyt.sigeva.gob.ar/

Inscripción
Las personas interesadas en participar en la Convocatoria deberán efectuar su postulación únicamente a través de la plataforma SIGEVA https://cicyt.sigeva.gob.ar/.

Fuente: https://news.agrofy.com.ar/

Te puede interesar
Lo más visto
c8f5f36d-8211-4370-98f3-5429470747aa

AGASAJO A LOS PASTORES EN SU DÍA

Redacción
Santa Rosa29/09/2025

En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.