Más de 40 mil personas disfrutaron el Carnaval en Parque Canota

Los festejos realizados entre la Municipalidad de Maipú y AMEGAM en Parque Canota convocaron a una multitud de personas, que disfrutaron de espectáculos, shows, una amplia oferta gastronómica y la presencia de destacados artistas a lo largo de los días festivos por carnaval.

Maipú 22/02/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Carnaval-Maipu-Parque-Canota-3-1200x800

MAIPU BANNER

La Municipalidad de Maipú celebró el Carnaval en Parque Canota en conjunto con AMEGAM (Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil) y más de 40 mil personas se hicieron presente para disfrutar de shows, bandas en vivo, espectáculos, artesanos y una variada oferta de comida para disfrutar al aire libre.

“El carnaval es una de las tradiciones que disfrutamos y que tanto valoramos en Maipú. Que se respeten y perduren estas costumbres es uno de los pilares para que la familia maipucina continúe creciendo en valores como la amistad, la alegría y la solidaridad”, sostuvo el intendente Matías Stevanato, quien dijo presente en los festejos.

Entre los artistas que pasaron por el escenario se destacaron “Los Rancheros”, “Comando Culo Mandril”, “Cuarto Creciente”, “Parió la Choca” y “La Levingston Colmenares”, además de otros artistas locales que mostraron su talento a lo largo de las 3 noches que duró el encuentro.

En cuanto al sector gastronómico, más de 30 foods trucks ofrecieron alternativas para todos los gustos: desde comidas típicas hasta alternativas internacionales, con opciones vegetarianas y para personas con celiaquía. El evento contó con un Espacio Infantil, en donde se realizaron actividades didácticas y juegos.

Más allá de que el evento fue libre y gratuito, los asistentes colaboraron con alimentos no perecederos para ayudar a la Fundación Acunar.

Te puede interesar
Luz Torrez 3

Una maipucina es tricampeona argentina de BMX

Redacción
Maipú 06/12/2023

Luz Torres, de 14 años, se consagró campeona argentina de BMX por tercera vez consecutiva en su categoría y proyecta sus sueños a nivel internacional. Cuarta de seis hermanos, Luz nació en una familia en donde se respira ciclismo. Conocé su historia.

Lo más visto
DSC_3321-scaled

MARZO, EL MES DE LA MUJER EN SANTA ROSA

Redacción
Santa Rosa 29/02/2024

Desde la Coordinación de Género, Diversidad y Familia del municipio se han programado un interesante cronograma de actividades a realizar durante toda la semana y de manera federal en varios distritos del departamento.