Ciudad agasajó a las parejas formadas en los clubes de día con una divertida jornada en Blanco Encalada

Fue este martes, en el marco del Día de los Enamorados. Además, celebraron la amistad que se crea en estos espacios.

Ciudad 16/02/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-02-15-at-11.45.16

El Departamento de Integración Social para las Personas Mayores de Ciudad agasajó a las parejas y amistades formadas en los clubes de día de la Ciudad. La celebración se realizó el 14 de febrero en el Complejo Mirador del Río, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social y Deportes de la provincia. 

Participaron 40 personas que integran los clubes de día “Alegres Corazones”, “Casitas de Amor” y “Sarmiento”, acompañados por la directora del Departamento Municipal de Personas Mayores, Andrea Villarroel y por los profesores Pablo Mancilla, Virginia Paez y Nadia Aguirre. 

Entre otras actividades, los presentes compartieron algunas comidas, hicieron una bajada al río y participaron de un sorteo por 3 vinos y 2 pases para dos personas al bus turístico. Además, bailaron tango, folclore, jugaron al tejo y tuvieron una clase especial de yoga guiado. 

De esta forma, la Ciudad sigue impulsando una vejez activa con el respeto y la promoción de sus derechos.

Te puede interesar
072db060-1fac-731e-5dc6-b8dd979cadba

En una hermosa noche, la Ciudad de Mendoza celebró una Vendimia excepcional

Redacción
Ciudad 19/02/2024

Con la propuesta “Ciudad de origen y sueños”, la Capital Internacional del Vino deslumbró a los asistentes en el teatro Gabriela Mistral. La gran velada también se disfrutó en pantalla gigante desde el espacio verde del Parque O’Higgins. Fue una magnífica noche en la que Agostina Saua Carrión, del Club Mendoza de Regatas, resultó electa como la nueva reina de la Ciudad 2024.

Lo más visto