La Paz celebrará Carnaval 2023 a lo grande

El Portal de Mendoza prepara cuatro jornadas consecutivas con actividades para toda la familia.

La Paz 15/02/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-02-14-at-12.45.27-PM-1229x1536

El Municipio invita a la celebración de Carnaval 2023, que se realizará del 17 al 20 de febrero y que propone cine al aire libre, obras de teatro, desfile y concurso de comparsas, djs, fiesta de la espuma, el show de bandas locales con la presentación estelar de Sele Vera y los Pampas. 

 

Como en años anteriores, La Paz apuesta en grande a la diversidad cultural y propone para las festividades de Carnaval diferentes propuestas con entrada libre y gratuita para el disfrute de todas las familias paceñas y el turismo que visite el departamento en esta fecha. En esta oportunidad se llevarán a cabo cuatro días de fiesta popular.  

 

“Nuestra gestión se ha caracterizado por brindar mucha atención particular a todas las fiestas populares que despiertan muchos sentimientos positivos en los vecinos del departamento, además poniendo una impronta fresca enfocada en la generación de un circuito de actividades atractivas para todos los turistas que nos visiten y puestos de trabajo para los artistas paceños y diferentes personas que trabajan en la producción de eventos en el ámbito de la cultura” comentó Sebastián González, Director de Cultura, Comunicación y Turismo de la Comuna. 

 

El viernes 17 de febrero comienza el carnaval paceño a las 20 H una obra de títeres, intervenciones artísticas y el show de zanquistas y malabaristas, El día cerrará con una nuevo encuentro de “Cine Bajo las Estrella”, una propuesta para toda la familia. 

 

El sábado 18 de febrero se presentarán bandas en vivo: Jhon Wine Blues, Manso Dreaming y Estado de Flow pisarán el escenario a partir de las 21,30 H. El show intermedio presentará una obra de teatro para toda la familia y abrirá el paso para los shows en vivo Los de Arroyito, Cumbia Paceña, Llokalla, La Fusión y Onda Positiva. 

 

El Domingo 20 tendrán lugar los festejos centrales con un Desfile y Concurso de Comparsas y batucadas a las 20 H, seguido de la presentación estelar de Sele Vera y Los Pampas poniendo el color y la alegría a esta gran fiesta. El lunes 20 en el gran cierre, se podrá disfrutar de una Fiesta de la Espuma con Djs en vivo y sorteos especiales. 

 

Con estos cuatro días de festividad, el Portal de Mendoza continúa apostando al desarrollo y fomento del turismo y la diversidad cultural, creando eventos atractivos para toda la familia. 

Te puede interesar
Lo más visto