Conocé a las reinas distritales de Maipú

La fiesta de la vendimia de la comunidad maipucina “Maipú Cuna del Vino y el Olivo” se realizará el día 24 de febrero en el Parque Metropolitano de Maipú.

Maipú10/02/2023RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

Reinas-de-Maipu-1-1200x763

Como todos los años las 12 reinas distritales presentan sus proyectos sociales para llevar a cabo en el departamento.

HACÉ CLICK AQUÍ para conocer a las 12 candidatas maipucinas y sus proyectos

Te puede interesar
E commerce Maipú

Maipú impulsa el consumo online para sus comerciantes

Redacción
Maipú24/06/2025

Para que los negocios maipucinos generen un mayor canal de comunicación y facturación, la Municipalidad de Maipú presenta un programa de formación que ayudará a fortalecer la economía del departamento. Es una iniciativa que surge en conjunto con Maipú Municipio, Unión Comercial de Maipú, la Cámara de Turismo de Maipú y la Universidad Juan Agustín Maza.

Yo Compro en Maipú 2

Miles de padres celebraron su día con vino maipucino

Redacción
Maipú18/06/2025

En una nueva edición de “Yo Compro en Maipú”, el Municipio y la Unión Comercial de Maipú entregaron 1080 botellas de vino a las personas que eligieron comprar el regalo del Día del Padre en los comercios locales.

Lo más visto