LA NUEVA REINA DEL ADULTO MAYOR DE SANTA ROSA ES ROSA OLGUÍN

En una noche única, el Auditorio Municipal se vistió de gala para coronar una nueva soberana.

Santa Rosa10/02/2023RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-02-09-at-09.18.32-2-scaled

Rosa Olguín, quien representó al Ballet “Crecer en mi pueblo” de La Dormida, con 19 votos se consagró como la Reina del Adulto Mayor para el año 2023. “Estoy muy contenta de poder representar a mi departamento y agradezco el apoyo de la gente” fueron las primeras palabras de la bella mujer.

Por su parte, con 13 votos, Antonia Olguín, del Taller “Tejiendo sueños” perteneciente al Centro de Jubilados de Las Catitas es la nueva Virreina. El público presente y las autoridades fueron los encargados de elegir a través de su voto a las nuevas soberanas.

Ambas, fueron coronadas por la Intendenta Municipal Flor Destefanis, la Reina departamental Diana Quiroga, la Virreina Camila Milano y la Reina Provincial del Adulto Mayor, Sra Mirta Gómez. 

Luisa Camus e Irma Morales, soberanas salientes, se mostraron felices y agradecidas por el año compartido y les desearon lo mejor a las nuevas reinas. Les dedicaron unas emotivas palabras y Luisa, cantó en vivo.

La noche finalizó con un gran show a cargo de Alejandro Suárez, quien deleitó a cada uno de los que asistieron al auditorio, que, a pesar de la lluvia y cortes de luz, se quedaron a acompañar y vivir una gran velada.

Estuvieron presentes las siguientes autoridades: Intendenta Municipal, Flor Destéfanis; Directora de Cultura, Lucrecia Pereira; Directora de Desarrollo Social, Anabel Palma; Coordinador General de DDHH, Diego Morales; Subcoordinadora del Adulto Mayor, Andrea Olivares; Referente del Adulto Mayor de la provincia en Santa Rosa, Marita Camargo; concejales, Reina y virreina departamental, Diana Quiroga y Camila Milano; embajadoras; delegados de Adulto Mayor provinciales y otras autoridades municipales.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-08-12-at-12.17.58-819x1024

DESTACADOS 2025: ELEGÍ AL SANTARROSINO O SANTARROSINA DEL AÑO

Redacción
Santa Rosa20/08/2025

Por sexto año consecutivo, el municipio de Santa Rosa presenta la iniciativa “Elegí al Santarrosino o Santarrosina del Año”, un reconocimiento que ha sido bien recibido en ediciones anteriores y busca celebrar a quienes han aportado significativamente a la comunidad.

WhatsApp-Image-2025-07-20-at-19.30.55-1-scaled

EXITOSA PRIMERA EDICIÒN DE RURAL BIKE SANTA ROSA

Redacción
Santa Rosa23/07/2025

Santa Rosa Municipio junto a la Comisión Regional de Ciclismo y la fiscalizació de Sport Timer Argentina, se llevó a cabo en el Predio Cultural, Deportivo y Recreativo Ventura Segura la primera edición de Rural Bike Santa Rosa con una gran convocatoria de ciclistas de toda la provincia.

Lo más visto
Maipú Encuentro Regional de Juventudes 5

Maipú: Encuentro Regional de Juventudes de Cuyo

Redacción
Maipú19/08/2025

El pasado fin de semana, el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui fue sede del Encuentro Regional de Juventudes de Cuyo 2025, organizado por la Red Argentina de Juventudes (RAJ). El evento reunió a más de 80 jóvenes de Mendoza, San Juan y San Luis, junto a autoridades locales y referentes de organizaciones sociales, para debatir y proyectar políticas públicas con perspectiva juvenil.

WhatsApp-Image-2025-08-12-at-12.17.58-819x1024

DESTACADOS 2025: ELEGÍ AL SANTARROSINO O SANTARROSINA DEL AÑO

Redacción
Santa Rosa20/08/2025

Por sexto año consecutivo, el municipio de Santa Rosa presenta la iniciativa “Elegí al Santarrosino o Santarrosina del Año”, un reconocimiento que ha sido bien recibido en ediciones anteriores y busca celebrar a quienes han aportado significativamente a la comunidad.