Stevanato lanza el “Festival del Malbec, el Olivo y la Familia”

Se trata del primer festival en Maipú que se llevará a cabo en el Parque Metropolitano el sábado 25 de febrero. La entrada será libre y quienes quieran asistir deberán llevar un alimento no perecedero que será donado para las familias damnificadas por los últimos temporales en el departamento.

Maipú 09/02/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Diseño sin título (1)

Diego Torres será el invitado especial del encuentro presentando su propuesta artística para todos los presentes. Así mismo, en el escenario se desplegarán músicos y bailarines maipucinos y también de otros departamentos. El ingreso será a partir de las 19 hs.

Stevanato destacó: “el ingreso al festival será con el aporte de un alimento no perecedero para seguir brindándole asistencia a nuestros queridos productores que se vieron afectados por las tormentas”.

Además agregó “invitamos a toda la población a ser parte de este gran festival que representa nuestra esencia maipucina. Esperamos a todos los vecinos de Maipú y de Mendoza así como también a turistas a que nos conozcan y que disfruten un fin de semana lleno de música, cultura e historia”, destacó el Intendente Matías Stevanato.  

El festival contará con la presencia de músicos como Los Chimeno, Johana Quinteros, Parió La Choca. Además habrá shows en vivo para los más chicos, Homenaje a los Trovadores de Cuyo con el Ballet Municipal, Retoños Nativos y Show del Humor Nacional.  Es la primera vez que se realiza un encuentro de estas características, por lo cual se espera una gran concurrencia de mendocinos así como también de turistas.

Las familias, además de disfrutar una diversa propuesta artística de baile, música y actuación, tendrán a disposición en el caso que quieran consumir, distintos foodtrucks con diferentes menús.

Cabe recalcar que durante ese fin de semana la Municipalidad llevará a cabo la Fiesta Departamental de la Vendimia “Maipú Cuna del Vino y el Olivo” el día anterior en el mismo predio. Se realizará la elección de la reina de Maipú y habrá una puesta en escena de más de 200 artistas. La entrada también es libre y gratuita.

Te puede interesar
Empleo y capacitación Maipú 2

La Escuela de Oficios de Maipú ya tiene sede propia

Redacción
Maipú 27/06/2024

Cocina y costura nivel 1, reparación de electrodomésticos, soldadura, electricidad domiciliaria, y reparación de computadoras, son algunos de los cursos que se dictarán en este centro educativo municipal en el que no hay que abonar ningún tipo de costo.

Adultos Mayores 4

Maipú agasajó a sus adultos mayores

Redacción
Maipú 02/05/2024

Quienes participan de las actividades recreativas que se desarrollan en los 20 espacios deportivos que tiene el municipio, tuvieron una jornada de integración en la que disfrutaron de juegos, sorteos y de un baile.

Lo más visto