CIERRE DEL AEROPUERTO DE SAN RAFAEL: SE CUBRIRÁ EL TRASLADO DE PASAJEROS QUE YA HABÍAN COMPRADO TICKETS

El intendente Emir Félix culminó gestiones con autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación, Aeropuertos Argentina 2000 y Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), que garantizaron el traslado de los mencionados pasajeros durante el lapso de tiempo que permanezca cerrada la estación sanrafaelina.
Quienes estén incluidos entre los pasajeros que adquirieron tickets previo al cierre del aeropuerto y requieran de dicho traslado hacia o desde Mendoza, deben comunicarse a los teléfonos 2615206000 y 1165613717 o bien enviar un correo electrónico a [email protected].
El aeropuerto de San Rafael estará en obra desde este 1 de febrero, cuando inicie la intervención de la pista de aterrizaje, rodaje y plataforma. Estos trabajos se extenderán hasta el 1 de abril.