10 candidatas sueñan con ser Reina en Tunuyán

SON 10 LAS CANDIDATAS QUE SE PRESENTAN PARA REPRESENTAR A DISTINTOS DISTRITOS Y ASOCIACIONES EN LA PRÓXIMA ELECCIÓN DE VENDIMIA Y TONADA EN TUNUYÁN.

Tunuyán 01/02/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

b5bd543b-1727-4f29-a108-1b6af11a5c79

Son 10 las candidatas que se presentan para representar a distintos distritos y asociaciones en la próxima elección de Vendimia y Tonada en Tunuyán. Desde ayer comenzaron a vivir una experiencia única e inolvidable.

La elección será el jueves 02 de febrero una vez culminada la Fiesta departamental de la Vendimia, denominada «Raíz de mi pueblo».

La candidata con más votos será elegida Reina departamental de la Vendimia, la segunda será elegida Reina nacional de la Tonada, mientras que la tercera y cuarta en orden de votos serán virreinas de Vendimia y Tonada respectivamente.

CONOCÉ TODAS LAS CANDIDATAS HACIENDO CLICK AQUÍ

Te puede interesar
tunuyan-960x424

Se presentó oficialmente en la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán”

Redacción
Tunuyán 29/02/2024

En la mañana de ayer, una decena de autores locales junto al Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, el Diputado Provincial, Julio Villafañe y el Director de Cultura, Sebastián Garay presentaron en el espacio de Cultura y Arte de la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán” escrito e ilustrado íntegramente por artistas tunuyaninos.

Anfiteatro-Municipal-Nicolas-Battaglia-Festival-Nacional-de-la-Tonada

Disfrutá de la Tonada en Tunuyán

Redacción
Tunuyán 23/01/2024

Con una amplia cartera de alojamiento y actividades recreativas, el corazón del Valle de Uco ofrece una estadía segura para vivir a pleno uno de los festivales más convocantes del país.

Lo más visto
DSC_3321-scaled

MARZO, EL MES DE LA MUJER EN SANTA ROSA

Redacción
Santa Rosa 29/02/2024

Desde la Coordinación de Género, Diversidad y Familia del municipio se han programado un interesante cronograma de actividades a realizar durante toda la semana y de manera federal en varios distritos del departamento.