#MaipúSeUne, la iniciativa para ayudar a las familias afectadas por la tormenta

La Municipalidad de Maipú, en conjunto con otras entidades, organizó una colecta solidaria para colaborar con las familias que sufrieron daños por las tormentas de la última semana.

Maipú 02/02/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-01-31-at-12.38.41-1200x800

El Municipio de Maipú, en conjunto con Centros Tradicionalistas, Centros de Jubilados, el Rotary Club, Asociación Acunar, Co.re.mai, la Asociación Scout y la Iglesia de San Roque, realizarán una campaña de donaciones bajo el lema #MaipúSeUne en pos de asistir a las familias afectadas por las tormentas de los últimos días.

Además de las medidas tomadas por el intendente Matías Stevanato, el Municipio junto a otras instituciones comenzaron con esta campaña para reunir alimentos, ropa en buen estado y elementos de limpieza e higiene para colaborar con las familias que sufrieron la feroz tormenta.

La Municipalidad ha dispuesto como puntos de recepción las delegaciones municipales de zona este, pero también podrán acercarse donaciones a las escuelas de verano, el Museo Veteranos de Malvinas, el Convento de la Merced y el Club Social y Deportivo Argentinos de Rutini (a partir de las 20hs). Además, también habrá puntos de recepción en las vendimias distritales que restan por celebrarse.

Te puede interesar
Semana Santa Maipú 4

Miles de fieles celebraron Semana Santa en Maipú

Redacción
Maipú 04/04/2024

Los actos principales se realizaron en el Cristo de las Viñas, donde estuvo el Arzobispo de Mendoza, Monseñor Marcelo Colombo; y en el polideportivo Ribosqui, donde se llevó a cabo la misa de Vigilia Pascual.

Maipú Softbol

El Sóftbol sigue creciendo en Maipú

Redacción
Maipú 06/02/2024

Cada vez más personas deciden practicarlo y participar en diversos torneos. Un claro ejemplo es Softbol Maipú, equipo de la Municipalidad de Maipú, que representará a Mendoza en el Nacional de Clubes en Entre Ríos

Fin de semana largo en Maipú 1

Disfrutá del fin de semana largo de carnaval en Maipú

Redacción
Maipú 11/02/2024

Para este fin de semana largo XXL la Municipalidad de Maipú ofrece una amplia agenda para disfrutar en familia. Desde eventos en bodegas hasta los festejos de carnaval en distintos puntos del departamento y para todas las edades.

Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.